Descuentazo por un completo proyector Xiaomi con Android TV

Tener un proyector en casa se ha convertido en algo mucho más habitual de lo que puede parecer, ya que con ellos es mucho más viable conseguir lo que se ha venido a llamar Cine en Casa. Si ábrete con unas una idea que te va rondando por la cabeza desde hace tiempo, ahora hay una gran oferta para conseguir el Xiaomi Mi Smart Compact Proyector.

Este es un modelo que cubre la práctica totalidad de las necesidades que debe cubrir un producto de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que la resolución que ofrece a la hora de reproducir contenidos es Full HD (1080p). Por lo tanto, cumple sin el más mínimo problema a la hora de disfrutar de contenidos de plataformas en la nube de los vídeos que se graban con las cámaras de los teléfonos actuales. Además, tiene una excelente virtud compatibilidad con HDR10, por lo que puedes estar seguro de que los colores que es capaz de representar tienen un amplio rango dinámico. Y, todo esto, asegura en conjunto una gran calidad.

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector de color blanco

Otros buenos detalles en lo que tiene que ver con la reproducción de contenidos también tienen que ver con el sonido, ya que este Xiaomi Mi Smart Compact Proyector es compatible con Dolby lo que permite conectarlo a un sistema de altavoces que también permite esta posibilidad para exprimirlo al máximo. Adicionalmente, se debe conocer que el autoenfoque que ofrece el producto es bastante eficiente debido a su alta velocidad lo que siempre es de agradecer, ya que no son muchos los proyectores que se comporta de forma eficiente en este apartado.

Gran oferta por el Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

La verdad es que es toda una ganga la compra de este dispositivo en estos momentos en la tienda Amazon, ya que tiene un descuento del 36% lo que supone un ahorro efectivo de 254 euros. Una barbaridad por un proyector de su calidad. Además, si tienes una cuenta Prime no debes pagar nada por los gastos de envío y recibes el producto al día siguiente de su compra. Puro servicio de Amazon. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de comprar este modelo que te permite disfrutar de una pantalla con unas dimensiones máximas de hasta 120 pulgadas.

Un sistema operativo excelente

Esto lo decimos debido a que en su interior incluye Android TV 9.0 (con personalización MIUI), el desarrollo creado por Google para televisores y que encaja como un guante este proyector. Con él es posible instalar una buena cantidad de aplicaciones que permiten sacar el máximo partido al producto del que hablamos, lo que le dota de una flexibilidad que otros modelos que hay en el mercado no permiten. El hardware que tiene para utilizar este desarrollo es el siguiente:

  • Procesador Amlogic T968-H
  • Memoria RAM de 2 GB tipo DDR3
  • Almacenamiento integrado de 8 GB

Trasera dek Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que la conectividad que ofrece este Xiaomi Mi Smart Compact Proyector es muy amplia (ya que por ejemplo no le falta salida HDMI o acceso a internet mediante WiFi), está claro que este proyector que dispone Dios sistema de ventilación silencioso y que funciona de forma inteligente, ahora mismo es una gran opción de compra.