Descuentazo del año: Smart TV OLED de Philips a precio mínimo

Uno de los  grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV, es el fabricante Philips. El gigante tecnológico presume de un catálogo de televisores con tecnología Ambilight que ofrecen una calidad fuera de toda duda. Y ahora puedes comprar la Philips 65OLED854/12  con un descuentazo de 700 euros.

Hablamos de una de las mejores Smart TV OLED del mercado, y que ahora puedes conseguir a precio mínimo histórico gracias a un descuento del 27% que te permitirá comprar la Philips 65OLED854/12 a precio de ganga. Eso sí, mejor que te des prisa, ya que estamos ante una oferta de Amazon que estará disponible por tiempo limitado. Así que no dejes escapar esta oportunidad única.

Smart TV Philips OLED 854

Una Smart TV perfecta para ver Netflix

A nivel estético, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, nos encontramos con un modelo que brilla con luz propia, gracias a unos marcos hiper reducidos para que la pantalla de 65 pulgadas de este modelo sea la gran protagonista de tu salón. Pero la parte interesante la encontramos en su interior. Una Smart TV con gran diseño para ser la envidia de tus amigos.

Más que nada porque esta Smart TV de Philips presume de las mejores tecnologías para disfrutar de una calidad de imagen sencillamente impresionante. Para empezar, cuenta con soporte para Dolby Vision y HDR10+, los dos estándares de HDR más utilizados en la industria. Encontrarás un buen número de películas y series en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y resto de plataformas de contenidos bajo demanda, ya que cuentan con muchos contenidos compatibles con estos formatos HDR.

Y, por si no fuera suficiente, esta Philips 65OLED854/12 también es compatible con Dolby Atmos. Hablamos de una tecnología de sonido envolvente que consigue un paisaje acústico 3D que te dejará con la boca abierta. Si tienes un dispositivo de sonido compatible con Atmos, verás mejor que nunca cualquier película o serie compatible.

Usando una Smart TV Philips 65OLED854/12

La Philips 65OLED854/12 tiene Android TV

Hasta ahora ha quedado claro que estamos ante un televisor inteligente realmente completo. Más, si se tiene en cuenta que la Philips 65OLED854/12 es un modelo OLED, por lo que tenemos asegurados unos negros puros, además de unos ángulos de visión que te permitirán disfrutar de cualquier contenido independientemente de donde te hayas sentado.

Pero hay un elemento que sí marca la diferencia con sus rivales. Hablamos de la impresionante tecnología Ambilight que tiene este dispositivo. Nos referimos a las tiras LED situadas en la parte trasera de esta Smart TV del fabricante holandés. Decir que estas tiras se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo, consiguiendo una sensación de inmersión sencillamente impresionante. Y ojo, que una vez pruebas esta tecnología no querrás volver a tener un televisor sin tecnología Ambilight.

Además, estamos ante un modelo con Android TV, el sistema operativo de Google para televisores inteligentes. Gracias a ello, no solo podrás acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponibles en Play Store, sino que la Philips 65OLED854/12 cuenta con un Chromecast integrado. Gracias a él podrás duplicar la pantalla de tu teléfono para enviar lo que se esté reproduciendo al televisor. En definitiva, una de las mejores televisiones del mercado, y ahora que puedes comprar esta Smart TV OLED con una rebaja de 700 euros, es el mejor regalo para finalizar el año 2020.