Tus datos siempre a salvo con este disco duro muy rebajado

La alta volatilidad de la información hace que podamos perderla en cuestión de segundos. Ya sea por una cuestión de software o hardware, podemos decir adiós a la información que almacenamos durante años en nuestro ordenador. Por eso, una de las mejores soluciones es tenerlo todo bien guardado y almacenado en un disco duro externo. Hoy os traemos una de las ofertas más buenas para un WD, una de las mejores marcas de todo el mercado, ¡vamos a ver qué ha preparado Amazon!

WD My Passport GO 500GB

No hay nada como tener un buen disco duro que nos salve de una pérdida de datos masiva. Ir poco a poco teniendo la información a buen recaudo será la diferencia entre perder todo o no perderlo. En Topes de Gama ya te hemos hablado en alguna ocasión de WD, una de las marcas con más experiencia en este tipo de dispositivos de almacenamiento externo.

Este disco duro externo es resistente a caídas de hasta 2 metros, con un paragolpes de protección de caucho para soportar impactos y sacudidas incluso cuando está conectado. En la parte inferior tiene un pequeño hueco para guardar el cableado USB para conectarlo al ordenador y que sea aún más compacto y sin rastro del mismo.

My passport Go SSD WD

Ofrece un rendimiento de hasta 400 mb/s, casi 2.5 veces más rápido que la competencia actual del mercado, lo que es de alabar para un disco duro externo de este precio. Y es que se trata de una memoria en estado sólido sin ningún tipo de piezas móviles, que ofrece al mismo tiempo una gran seguridad y fiabilidad.

La buena noticia es que es compatible tanto para ordenadores Windows, Linux como para Max, con software de copia de seguridad automática para tener un extra de protección. Su capacidad es de 500GB.

Se conecta a través de un USB 3.1 aunque es compatible también con USB 3.0 y 2.0. Además, si así lo deseas, podrás usarlo conectado al ordenador para guardar juegos de manera que funcionen de manera mucho más rápido, ya que es un disco duro en estado sólido sin piezas móviles. Y si lo conectas al USB 3.1 o 3.0 notarás la verdadera diferencia. Con 500GB tendrás un SSD de lo más rápido y polivalente. Pero ahora vamos a lo que nos interesa: el precio.

Oferta en Amazon

Si te quieres hacer con este SSD de WD, podrás hacerlo en dos colores: cobalto y azul y cobalto y naranja. En ambos casos el precio original es de 112.39 euros, que ya de por sí es un buen precio, pero con la oferta del 24% se queda en tan solo 84.99 euros.

Te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado a continuación: ¡y disfruta!

¡Sé el primero en comentar!