Gran oferta por esta cámara para el coche con GPS de Garmin

En pocos años hemos visto cómo la tecnología ha invadido el sector del automóvil, hasta el punto de que hoy en día, los coches modernos están cargados de todo tipo de funciones inteligentes. Si eres de los que te apasionan los coches y un amante de la tecnología, pero no puedes o no quieres gastarte decenas de miles de euros en uno de esos coches que tienen de todo, hay determinados dispositivos como las dash cam que pueden volver tu coche más inteligente. A continuación, te mostramos una interesante oferta por la dash cam 66W de Garmin que podemos encontrar ahora mismo en Amazon.

Si es la primera vez que oyes hablar de una dash cam, es importante que sepas que se trata de una cámara de reducidas dimensiones diseñada para usar en el interior del coche y que ofrecen un montón de funciones muy interesantes. Entre todas ellas, hay que destacar su capacidad de grabar vídeos en alta resolución y con un amplio campo de visión, que suelen incorporar GPS y que pueden controlarse incluso por voz para no distraer la atención de la carretera.

Copiloto de tamaño bolsillo

Ahora bien, en función de cada modelo nos podemos encontrar diferentes funciones avanzadas que nos permitan tener un control más exhaustivo de todo aquello que ocurre a nuestro alrededor mientras conducimos o incluso cuando dejamos el coche aparcado.

En este caso, la dash cam 66W de Garmin es un modelo bastante completo. Una cámara que graba vídeos en HD con un campo de visión panorámico de 180 grados y que cuenta con GPS integrado para poder registrar el lugar y momento exacto donde se produce cada evento. También es uno de los modelos que permiten el control por voz, por lo que facilita mucho su uso y tiene la capacidad de enviar ciertas alertas de seguridad para velar por nuestra seguridad al volante.

dash cam garmin 66w lateral

Esta cámara guarda automáticamente la grabación cuando detecta cualquier incidencia y gracias a la geolocalización permite tener pruebas exactas del momento y lugar donde ocurre algo. Para almacenar estas grabaciones, requiere el uso de una tarjeta de memoria microSD de al menos 8 GB de capacidad clase 10 o superior.

Entre las incidencias que puede detectar este modelo de Garmin, destacamos la colisión frontal con un vehículo, salida de carril, radares de semáforo y de velocidad, o alertas de arranque. Por si fuera poco, también dispone de la función Travelapse que ofrece la posibilidad de compartir vídeos con nuestros familiares o amigos fácilmente.

Dash cam Garmin con descuentazo

El precio oficial por esta dash cam Garmin 66W es de 249,99 euros, pero tal y como os adelantábamos anteriormente, ahora es posible comprarla en Amazon con un gran descuento. Concretamente, el gigante de las compras online la ha rebajado un 28%, lo que supone un ahorro de 70 euros. Esto significa que solo tendremos que pagar 179,99 euros por ella.

dash cam garmin 66w accesorios

El plazo de entrega estimado es de únicamente un día hábil y es una oferta que incluye los gastos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!