La elección de un monitor es especialmente importante cuando hablamos de equipos informáticos. Podrás tener un potentísimo ordenador de sobremesa, con la última gráfica posible, pero si no lo acompañas con un buen monitor, de nada servirá disponer del último hardware. Por ello, hoy te ayudamos a elegir monitor con uno de los mejores de Xiaomi: el curvo de 34 pulgadas de la marca china.
Y es que por el precio que dispone (de oferta), es difícil encontrar algo que se asemeje en prestaciones. Ya no solo para gaming, sino para cualquier tarea del día a día como trabajar o ver vídeos… Y 150 € de descuento en un monitor es una cantidad nada despreciable. ¡Te lo contamos todo sobre el monitor que ves a continuación!
Xiaomi Mi Monitor: el más tope de gama
En primer lugar, hablamos de un monitor de 34 pulgadas, lo que es un tamaño considerable. Es ligeramente superior a la media en cuanto a tamaño, algo que agradecerás para no forzar la vista y poder tener a cierta distancia en tu escritorio. En lo que a diseño se refiere dispone de biseles reducidos, lo que lo hace todavía más premium. Viene junto a una peana ligera pero resistente en todo momento. ¿Sabes ya cómo elegir un buen monitor?
Pero lo importante viene en la resolución que ofrece: 3440 x 1440 píxeles con un tiempo de respuesta de tan solo 4 ms. Proporciona detalles de lo más excelentes y una gama de color del 121 %, es decir, de lo más vivos y que agradecerás en cada detalle.
Uno de los detalles más llamativos de este monitor es la tasa de refresco de 144 Hz. Eso supone un aumento considerable respecto a la competencia y respecto a los monitores más típicos como pueden ser los 60 Hz. Disfrutarás de la fluidez más absoluta en todo tipo de imágenes vibrantes, y en los videojuegos, la linealidad se apreciará con diferencia.
Incluye AMD FreeSync premium, que sincroniza la velocidad de fotogramas de salida con la tarjeta gráfica (aunque solo si tienes una AMD). En lo que se refiere a su apartado físico es también inclinable 15º hacia atrás y otros 5º hacia adelante. Podrás girarlo 40º y ajustar la altura a tu gusto, optimizando tu lugar de trabajo o juego. Incluye soporte VESA para poder colgarlo en la pared, y la peana es desmontable. ¿Se le puede pedir algo más?
Incluye dos HDMI 2.0 así como un DisplayPort 1.4 de última generación, que necesitarás conectar si quieres disfrutar de los 144 Hz máximos. También incluye conexiones USB en la parte trasera.
¡Y ahora de oferta!
Estábamos impacientes esperando esta parte del artículo para contarte que este monitor de Xiaomi está de oferta por tiempo limitado: hablamos que de 499.99 euros ha pasado a costar tan solo 350.95 euros, ¡eso significa que está un 30 % rebajado! Una ganga a la altura de las circunstancias.
Y te lo decimos sinceramente: es difícil encontrar a un competidor para este monitor por este precio, ¡aprovecha! Te dejamos el enlace a continuación: