¡Corre que vuelan! Increíble oferta por una Smart TV Samsung 4K

¡Corre que vuelan! Increíble oferta por una Smart TV Samsung 4K

Iván Martín

En ocasiones existen ofertas que son irresistibles ya que permiten comprar productos de buena calidad por casi la mitad de lo que se tendría que pagar habitualmente. Esto es justo lo que ocurre por una Smart TV de Samsung y que contamos cómo puedes aprovechar la promoción en la tienda online Amazon.

Si eres una persona exigente el modelo que se puede comprar con un gran descuento es de los que te convencerá, ya que la Samsung UE55RU8005 tiene diferentes virtudes que le hacen ser una gran elección. Un ejemplo es que su panel de 55 pulgadas es compatible con contenidos UHD (4K) y, como no, con HDR10+. Por lo tanto, se pueden aprovechar los mejores contenidos multimedia de cualquiera de las plataformas existentes en la actualidad son problema alguno y, esto, con un realismo de las imágenes excelente. Otro detalle importante es que gracias a la tecnología Wide Viewing Angle la definición y profundidad de los colores se disfruta desde prácticamente cualquier ángulo de visión.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung UE55RU8005

Otra de las buenas noticias que tiene esta Smart TV de Samsung es que en su interior tiene un procesador de cuatro núcleos que permite, entre otras cosas, que el sistema operativo que utiliza (Tizen en este caso), funcione de forma excelente con todo tipo de aplicaciones. Y son muchas las disponibles, ya que aparte de tener acceso a todas las plataformas en streaming actuales, también existen juegos. Este competente, además, posibilita una gran escalado de las imágenes para convertirlas a 4K sin pérdida de calidad.

Cómo aprovechar la oferta por la Samsung UE55RU8005

Pues es tan sencillo como acceder a su página en la tienda Amazon, algo que puedes hacer mediante el enlace que dejamos tras este párrafo. Al hacer esto, se aprovecha un descuento del 45%, lo que permite que el ahorro que se consigue sea de 459,01 euros. Esto, a nuestro juicio, convierte a este televisor de 55 pulgadas en uno de los más atractivos del momento. Compatible con el asistente de voz Alexa, esta Smart TV analiza cada imagen que muestra y para ofrecer siempre el mejor detalle. Y, como no, si tiene cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Opciones de conexión y sonido en esta Smart TV

Si el espacio que tienes para colocar la tele es reducido, este modelo pese a las dimensiones de su pantalla es una buena solución ya que tiene las siguientes dimensiones: 787,1 x 1227,1 x 322 milímetros, por lo que está bien trabajado el dispositivo en este apartado. En lo referente a la conectividad, aparte de incluir WiFi Dual Band y Ethernet para acceder a Internet, se dispone de todo lo necesario para que se tengan conectados muchos accesorios a este modelo de Samsung.  Así, por ejemplo, se incluyen cuatro HDMI; dos USB (que permiten la grabación directa); y, como no, también existe salida óptica para conectar barras de sonido con subwoofer.

Smart TV Samsung UE55RU8005 en una mesa

Finalmente, hay que indicar que la Samsung UE55RU8005 tiene sonido estéreo con una potencia de 40W en total, que es más de lo que habitualmente suelen incluir muchas Smart TV actuales. Aparte, y esto es importante comentarlo, este modelo es compatible con Dolby Digital Plus, por lo que consigue unos efectos de localización bastante precisos.