Todo bajo control en casa con esta cámara IP WiFi rebajada

Todo bajo control en casa con esta cámara IP WiFi rebajada

John Fernández

Cuando nos vamos de casa existe el miedo y el riesgo a no ver lo que está sucediendo. Y esta sensación aumenta cuando tenemos alguna mascota o incluso si estamos en otra habitación distinta a la de tu hijo pequeño. Una de las mejores opciones y soluciones es una cámara IP WiFi, que tan de moda están en los últimos tiempos. Hablamos de modelos realmente útiles y que están a la altura de cualquier bolsillo, y hoy os traemos uno de ellos que, si cabe, está todavía más barato con la oferta que trae Amazon.

Tu casa en tu móvil con esta cámara IP

Lo esencial en una cámara de estas características es fijarnos, primero de todo, en la resolución. Y es que este modelo de Muson, a la venta en Amazon cuenta con una vista panorámica en HD y 1080p, ya que cuenta con un gran angular de 110 grados (con un rango de giro de 350º e inclinación de otros 90º para tener todo bajo control). Podrás manipular todo esto a través de la aplicación AJCloud, con la que tendremos acceso instantáneo para ver todo lo que sucede.

La cámara va conectada a la WiFi del hogar para tener conexión 24/7. La conexión es de 2.4 GHz. Y si no tienes luz en casa o en la estancia en ese momento, la cámara activará los infrarrojos no visibles en ningún momento para mostrar las imágenes y vídeos más nítidos posibles, como si fuese de día, pero sin que nadie se entere al mismo tiempo. Ideal por si no queremos despertar al retoño.

Cámara IP WiFi Muson

Cuenta con micrófonos incrustados, así como un pequeño altavoz que te permitirá transmitir con Alexa para que te escuche quien está en la estancia. Comunícate con tu mascota, o Alexa te enseñará los vídeos en vivo capturados por el monitor con un simple comando de voz.

La cámara IP WiFi guarda 10 segundos de clips y envía alertas al teléfono del propietario cuando detecta movimientos extraños. Obviamente, podrás cancelar esta opción para que no te envíe nada. Además, podrás aumentar el almacenamiento interno, por una parte a través de la nube, con una ampliación, así como con una tarjeta SD, pues admite hasta de 128GB (que no van incluidas).

Interesante la opción que permite grabar las 24 horas del día, mientras que el contenido se va almacenando. Una vez se llene la tarjeta de memoria, se borrará y continuará grabando, y así sucesivamente. Ideal si estamos varios días fuera de casa o nos interesa revisar un momento en concreto. ¿Y qué hay del precio? ¡Vamos a ello!

Oferta para la cámara IP de Amazon

Es de lo más asequible del mercado en la actualidad. Si nos fijamos en su precio habitual, está por 55.99 euros, pero ahora podemos hacernos con ella por tan solo 41.39 euros, es decir, el 26% de descuento. Te dejamos el link de compra a continuación con el descuento aplicado, ¡no te pierdas absolutamente nada pero corre porque estos modelos vuelan!

¡Sé el primero en comentar!