¿Buscas consola? Llévate la Xbox Series S por 265€ y envío gratis

Si uno de tus regalos favoritos para las próximas navidades es una consola Xbox y has llegado hasta aquí, entonces seguro que andas buscando alguna oferta que te permita ahorrar un dinerillo en su compra. Pues bien, exactamente es eso lo que podemos hacer en estos momentos gracias a las ofertas con motivo del Black Friday 2021 en Amazon, ya que es posible comprar la Xbox Series S con un atractivo descuento.

Lo cierto es que no es habitual encontrar la famosa consola de Microsoft en oferta, pero gracias al famoso Viernes Negro, la podemos comprar con descuento y además, pagarla en cómodas cuotas al 0% de interés.

Oferta para la consola Xbox Series S en Amazon

En concreto, la consola Xbox Series S tiene un precio oficial o de venta recomendado en Amazon de 299,99 euros, pero aplicando un 10% de descuento es posible conseguirla con un ahorro de más de 30 euros. Esto significa que su precio final en oferta es de 269,50 euros, cantidad que como indicábamos, podemos pagar de golpe en el momento de hacer el pedido o bien aplazarla y pagarla en 12 meses con unas cuotas de solo 22,46 euros al mes y sin tener que soportar ningún tipo de interés.

consola xbox series s lateral

Por si fuera poco, la oferta incluye también los gastos de envío a casa de forma totalmente gratuita y un plazo de entrega de tan solo un día. Es decir, si realizamos el pedido con tiempo para que pueda ser enviado en ese mismo día, podremos recibir la consola en casa al día siguiente hábil si somos clientes Amazon Prime, en casa contrario, el plazo de entrega es de dos días laborables.

Gran rendimiento y experiencia de juego

La Xbox Series S es una de consola de última generación que ofrece un enorme rendimiento en un cuerpo mucho más pequeño de lo que nos tiene acostumbrados Microsoft. Y es que cuenta con lo que se conoce con el nombre de Xbox Velocity Architecture, una arquitectura formada por un SSD o unidad de estado sólido y un chip que proporcionan un juego de hasta 120 fps para ofrecer tiempos de carga más rápidos y una experiencia lo más fluida posible.

Además, la Xbox Series S cuenta también con reanudación rápida, es decir, que permite cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar de forma instantánea un juego desde el momento exacto donde lo dejamos de la manera más rápida posible.

consola xbox series s frontal

Por si fuera poco, es una consola que ofrece un sonido espacial 3D que hace uso de algoritmos avanzados para crear una experiencia completamente envolvente y que podamos disfrutar de un juego mucho más inmersivo. Todo esto claro está, sin olvidar de los más de 100 títulos de alta calidad que podemos encontrar en Xbox Game Pass y miles de títulos ya consagrados en la famosa plataforma de Microsoft.

Las dimensiones de la Xbox Series S son 36 x 12,8 x 29,2 cm y 3,58 kilogramos de peso, lo que la convierten en la consola más pequeña y potente en la historia de las consolas de Microsoft, ¿te la vas a perder?.

¡Sé el primero en comentar!