¡Menudo chollo! Compra la Xbox One X con un juego y descuentazo

¡Menudo chollo! Compra la Xbox One X con un juego y descuentazo

Alfonso De Frutos

Dentro de muy poco podremos disfrutar de una nueva generación de consolas. Sí, la Xbox Series X y la PS5 están a la vuelta de la esquina. Dos verdaderas bestias que ofrecen unas prestaciones de altura y que, se espera, aterrizarán en el mercado para la próxima campaña de navidad. ¿Lo mejor? Que mientras tanto podemos disfrutar de todo tipo de chollos para hacernos con modelos muy potentes al mejor precio. Sí, ahora puedes comprar la Xbox One X más barata que nunca.

Sin lugar a dudas, la consola más potente del mercado. Microsoft presentó este modelo para hacer frente a Sony y su PS4 Pro. ¿El resultado? Un modelo que cuenta con todo lo necesario para que los usuarios más gamers disfruten de un componente imprescindible en cualquier hogar. Y es que, aunque no juegues demasiado, la idea de tener esta consola es una excelente idea.

Xbox One X

Desuento de 150 euros para comprar la Xbox One X y un juego

¿El motivo? Llega con un lector de blu-ray con capacidad para reproducir contenidos en calidad UHD, por lo que podrás disfrutar de una calidad de imagen a la hora de reproducir cualquier contenido compatible que, sencillamente te dejará con la boca abierta. Y ahora que te puedes ahorrar 150 euros, con más motivo.

Además, por si no fuera suficiente, esta promoción de Amazon viene con todo lo necesario para que tan solo tengas que conectar tu flamante consola y empezar a jugar. Más que nada porque el pack que te ofrecemos con un descuento del 30 por ciento incluye la Xbox One X, un mando y el juego Star Wars : Jedi Fallen Order.

Xbox One

Puedes escoger otros juegos si lo prefieres

Cabe destacar que, si no te gusta el universo Star Wars, hay diferentes packs para que puedas elegir entre diferentes combinaciones. Sí, puedes comprar la Xbox One X con otros títulos de altura, como Gears 5 o The Division 2. Eso sí, el descuento ofrecido será un poco inferior, pero sigue siendo una promoción de altura y que no debes dejar escapar.

Más, si se tiene en cuenta que la potencia de la Xbox One X nos permitirá ejecutar todo el catálogo de juegos compatibles con la consola de Microsoft en resolución 4K.  Además, es la versión con 1 TB de capacidad, por lo que tienes garantizada una capacidad de almacenamiento más que suficiente para poder descargar todo tipo de contenidos sin que tengas que preocuparte por nada.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta de Amazon para comprar la Xbox One X con un juego y un descuento de hasta 150 euros será por tiempo limitado. Así que, si quieres aprovechar este chollo y que te lleven a casa la mejor consola del mercado, date prisa antes de que las unidades disponibles se agoten. ¡Ahora o nunca!