Oferta impresionante: Xbox One S con tres juegos de regalo

Oferta impresionante: Xbox One S con tres juegos de regalo

Iván Martín

Si te has quedado sin consola para este verano, seguro que tiene en mente hacerte con una nueva para no aburrirte en los días que hacen mucho calor o cuando los amigos no pueden salir. Pues bien, ahora puedes hacerte con la Xbox One S con una oferta de lo más llamativa y con unos estupendos regalos.

El modelo de la consola de Microsoft del que hablamos es el que tiene color blanco y, como no puede ser de otra forma, incluye un mando inalámbrico para disfrutar desde el primer momento de los contenidos que se pueden gestionar con este producto (que van desde los juegos a los contenidos de varias plataformas online). En lo que tiene que ver con la conectividad, hay que destacar que el acceso a Internet se realiza tanto por WiFi como dando uso a cable (Ethernet) y, además, no le falta salida HDMI para conectarla a los monitores o Smart TV.

Consola Xbox One S color blanco

Algo que llama la atención de este modelo de la Xbox One S es que el almacenamiento interno es de 1 TB. Por lo que hay mucho espacio para instalar juegos que se descargan de Internet de tiendas como la que tiene la propia Microsoft. El caso es que, debido a esto, pasará bastante tiempo hasta que tengas que recurrir a un disco externo que se conecta por USB y que es compatible con la consola de la que hablamos (existen modelo de diferentes capacidades, como por ejemplo 1 o 4 TB).

Oferta por esta Xbox One S

Ahora mismo se puede conseguir este dispositivo, con el regalo de tres juegos de los que hablaremos a continuación, por sólo 219 euros… un precio de lo más consecuente por una Xbox One S sin duda alguna. Dejamos el enlace de compra online en Amazon, donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío y tener por lo tanto de forma rápida y fiable este dispositivo en casa.

Los juegos que llegan de regalo

Son opciones de lo más interesantes todos ellos, y las licencias son digitales por lo que se descargan de Internet en la tienda oficial de Microsoft. Es decir, todo es sencillo y bastante intuitivo sin tener que poner nada por medio de la casa. Estos son los regalos que conseguirás si compras esta Xbox One S:

  • Fortnite: un juego de acción donde se tiene que derrotar a otros usuarios y que es de las opciones más utilizadas en la actualidad por parte de los jugadores. Gráficos sencillos y con muchos tipos de armas, el objetivo es ser el último que queda en pie en una isla donde se cae del cielo. Muy divertido.

Portada de Fortnite para Xbox One S

  • Sea of Thieves: batallas en el mar, tesoros y muchas opciones… esto es lo que ofrece este título multijugador donde llevarás la vida del pirata para lo bueno y para lo malo. Una muy buena forma de pasar el rato ahora en verano.

Juego Sea of Thieves

  • Minecraft: este desarrollo de la propia Microsoft permite construir prácticamente todo lo que se te ocurra y, lo cierto, es que se deja volar la imaginación. Eso sí, no faltan peligros en forma de por ejemplo esqueletos. Un desarrollo con muchas opciones y que tiene un llamativo modo online.