Hazte con la consola Xbox One S en oferta con un juego de regalo

Hazte con la consola Xbox One S en oferta con un juego de regalo

Iván Martín

¿Nos aves que hacer en casa y te aburres por ello? Esto puedes solucionarlo con una consola ya que gracias a los diferentes tipos de juegos es complicado no encontrar alguno que te guste. Ahora mismo es posible conseguir la Xbox One S con un importante descuento en la tienda online Amazon y, por lo tanto, podrás recibirla de forma rápida y fiable con tu smartphone u ordenador portátil.

El modelo de consola de Microsoft que está en promoción es muy completo, ya que por ejemplo ofrece compatibilidad con imágenes con calidad 4K por lo que la definición es excelente. Además, si se tiene una Smart TV compatible con HDR, también es posible utilizar esta opción para conseguir una experiencia de uso excelente ya que los colores son realistas gracias un alto rango dinámico. Importante: la compatibilidad con los juegos que hay en el armado es completa, por lo que en este apartado no se tiene problema alguno.

Almacenamiento que ofrece esta Xbox One S

En lo que tiene que ver con el almacenamiento que hay en el interior de esta consola existen excelentes noticias, ya que se tiene 1 TB, por lo que caben una gran cantidad de juegos instalados lo que siempre es positivo. Eso sí, gracias que este dispositivo incluye conectividad USB, es posible dar uso a discos externos para mejorar este apartado, algo que se debe tener en cuenta.

Imagen de la consola Xbox One S blanca

Por cierto, ahora mismo es posible conseguir un modelo compatible y con un diseño que se ajusta perfectamente con el que tiene la Xbox One S. Dejamos el enlace por si se desea conseguir este accesorio de Seagate de 4 TB a la vez que se compra la consola:

Llega con un juego de regalo

Esto es importante, ya que la promoción que está en oferta tiene como regalo un juego de bastante buena calidad: Gears 5, una aventura gráfica de acción de muy buena factura y que permite sacar partido al producto de Microsoft desde el mismo momento de recibirlo en casa. Dejamos un vídeo para que se sepa exactamente qué tipo de desarrollo es del que hablamos:

Oferta para comprar la consola y otros detalles

Si crees que este es el modelo con el que puedes no aburrirte en casa, ahora mismo existe un descuento que llega al 23%, por lo que sólo se tiene que pagar 229,95 euros para que llegue a casa el dispersivo. Además, es posible dar uso a las cuentas Prime para que los gastos de envío no existan. Este es el correspondiente enlace para que hagas la compra tranquilamente sentado en el sillón de casa:

Hay que indicar que como es habitual al dispositivo no le falta un mando inalámbrico para que todo sea muy cómodo y, también, se ofrece acceso a la plataforma de juegos online Xbox Live Gold, por lo que se puede probar y decidir si merece la pena mantener la suscripción.