Oferta del día: PS4 con FIFA 20 y descuento de 51 euros

Oferta del día: PS4 con FIFA 20 y descuento de 51 euros

Alfonso De Frutos

El lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Sony está a la vuelta de la esquina. Sí, la PlayStation 5 está más cerca que nunca. Y el fabricante japonés tiene que ir reduciendo el stock de su consola actual. Por este motivo, ahora es el mejor momento para comprar la PS4.

Y es que, aunque dentro de muy poco llegará una nueva generación de consolas, la PS4 sigue siendo todo un portento a nivel técnico. Además, en esta oferta disponible en Amazon podrás llevarte el modelo Slim, que es mucho más delgada y silenciosa que el modelo original, además de llegar con 1 TB de almacenamiento interno para que puedas bajarte todo tipo de juegos sin mayores problemas.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que junto a la PS4 te viene un mando inalámbrico Dualshock®4 y el juego FIFA 20. Vamos, un pack de altura con el que poder sacarle el máximl partido a esta consola. La guinda del pastel lo ponen los 14 días gratis para que pruebes el modo online de la PlayStation 4, además de un sobre de oro de juegadores poco comunes.

PS4

¿Vale la pena comprar la PS4 a día de hoy?

Posiblemente te estés preguntado si, teniendo en cuenta el inminente lanzamiento de la PlayStation 5, que contará con unas características técnicas notablemente superiores, vale la pena comprar la PS4. La respuesta es un rotundo sí. Para empezar, hay que tener en cuenta que esta consola sigue siendo un portento a nivel técnico, por lo que vas a poder disfrutar de unos gráficos de altura.

Además, el precio es otro detalle a tener en cuenta. Sí, cuando la PS5 salga a la venta tendrá un precio dos veces superior, por lo que la inversión será mucho mayor. Y, encima deberás esperar, como mínimo, hasta final de año para poder comprar esta consola. Así que, está claro que hacerte con una PlayStation 4 es una gran opción a tener en cuenta.

Jugar con la consola PS4

Un catálogo de juegos interminable

Además, hay que tener en cuenta uno de los puntos más importantes a tener en cuenta: el catálogo de juegos disponible. Cuando salga la PlayStation 5, tendrá algunos juegos triple AAA con los que atraer al público, pero en líneas generales tendrá muy pocos títulos desde un primer momento. Sí, es cierto que esta consola será retro compatible con los juegos de PS4, pero juegos propios para esta nueva consola habrá muy pocos durante el primer año.

En cambio, la PS4 tiene afianzado un catálogo de títulos de altura. Tienes un buen número de juegos para elegir, por no hablar de la venta de segunda mano para hacerte con desarrollos a precio de escándalo. Así que, teniendo en cuenta el descuento de 51 euros, que viene con el FIFA 20, un mando y 14 días de PS online incluido en su comedido precio, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.