Oferta increíble, la PS4 con The Last of Us II a precio de derribo

Oferta increíble, la PS4 con The Last of Us II a precio de derribo

Pablo Gómez

Rescatar los grandes clásicos ya se ha convertido en una costumbre habitual dentro de la industria de los videojuegos. Muchos estudios buscan revalorizar al máximo grandes éxitos que en su día se establecieron como los referentes dentro de sus respectivos géneros, The Last of Us fue uno de ellos. La firma nipona Sony ya está calentando motores antes del lanzamiento al público de su próxima consola, pero mientras tanto aprovecha para vaciar stock y sacar chollazos como el que te vamos a presentar para su consola PS4.

Desde hoy día 16 de Junio Sony ha rebajado este pack de su PS4 Slim de 500 GB con un descuento de nada menos que de 70€. ¡Y mucho ojo!, ya que el pack viene completo ya que se incluye el juego The Last of Us Parte II para la consola de la compañía japonesa de la que estamos hablando.

Mandos de la consola PS4

¿Merece la pena esta oferta?

Te preguntarás si teniendo el lanzamiento de la PlayStation 5 en los próximos meses, entonces, ¿vale la pena comprar la PS4? Sí, a día de hoy sigue siendo una opción buenísima. La Ps4 ha ido actualizándose con los años y sigue siendo un gadget muy potente y con mucho futuro.

Si tu presupuesto es reducido, ¿para qué esperar para jugar? Cuando la PS5 salga a la venta tendrá un precio muy superior, por lo que la inversión será mucho mayor y quizás pienses que no te mereció la pena esperar. Por tanto, claro que hacerte con una PlayStation 4 es una opción a tener muy en cuenta a día de hoy, y más con las ofertas que nos están poniendo «sobre la mesa».

En definitiva son muchos los puntos por los que decantarnos por la compra de una PS4 a día de hoy:

  • Catálogo de juegos: La PS4 disfruta de un infinito catálogo de juegos.
  • Títulos rebajados: Puede que haya pasado un tiempo desde su lanzamiento, pero resulta espectacular tener juegos a menos de 20 euros.
  • Retrocompatibilidad: Todo indica que las próximas consolas, PS5 van a ser retrocompatibles con los juegos de la actuales.

Pack de la consola PS4 de 500 GB con dos mandos y juego

Este pack lo tiene todo para que puedas jugar, tendrás una consola PlayStation 4 Slim de 500 GB de almacenamiento (no olvides que puedes utilizar disco compatibles con las consolas), nunca te quedarás sin espacio, también incluye dos mandos por lo que podrás jugar acompañado sin tener que desembolsar más dinero en otro. Por último este pack viene con el famoso juego The Last of Us Parte II. Ahora mismo este completo pack se encuentra a un precio muy bajo, en Amazon lo encontramos hoy con un descuento de 70 euros.

Que ofrece The Last of Us 2

The Last of Us 2The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted