Regreso al pasado con esta consola retro Pandora ¡y rebajada!

Regreso al pasado con esta consola retro Pandora ¡y rebajada!

Maribel Baena

Echar de menos lo que antaño nos hizo felices es algo muy propio de los seres humanos. Es por eso por lo que esta consola retro de Pandora es una de las más buscadas en la actualidad: porque consigue llevarnos de vuelta al pasado. Como si del DeLorean se tratara, nos teletransporta a cuando los videojuegos eran algo totalmente diferente.

Si bien es cierto que somos fans de las innovaciones y de todo lo que estas suponen, también es verdad que a veces está bien disfrutar del pasado. Para quienes se consideren nostálgicos en el tema de los videojuegos, esta Pandora Box 3D va a ser un gran regalo.

Dentro de un dispositivo bastante compacto caben más de 3.800 juegos arcade originales. Porque, al fin y al cabo, aunque parezca recién llegada del pasado, esta consola continúa siendo muy futurista.

¡Te permite guardar partida!

Esta pequeña consola retro pesa apenas 3 kg, y tiene unas dimensiones muy compactas: 64 x 25 x 16 cm. Permite entre 1 y 2 jugadores, así que podrás jugar tanto solo como acompañado. Además, incluye en su interior un inmenso catálogo de juegos del que podrás disfrutar. En total, cuenta con 3850 juegos de una gran cantidad de sistemas diferentes: Mame, FBA, Neogeo, Dreamcast, MD, PSP… ¡y muchos más!

consola retro pandora

Es compatible con televisores 4K, así que podrás disfrutar de una calidad de imagen mucho mayor. Asimismo, incluye tanto altavoces como LED. El hecho de que ofrezca altavoces propios hará que puedas controlar el volumen sin necesidad de hacer eso del televisor.

Junto a esto, cabe reseñar que cuenta con la opción de guardar partida. Y es que, pese a ser una consola retro de Pandora, ¡tiene algunas opciones muy del futuro! Porque esto es algo que no todos los dispositivos de este tipo permiten.

A su vez, también te permite poner un modo de vídeo avanzado, mejorando así la fidelidad del juego en concreto. E incluso cuenta con WiFi, para que puedas conectarte y descargar juegos nuevos. Esto es muy fácil de hacer, puesto que te aparecerá un pequeño menú, muy visual, para que seas tú quien elija entre todo el catálogo de juegos.

La consola retro de Pandora baja de precio

Esta Pandora box es considerada la más top del catálogo de la marca ahora mismo. Tanto es así que ofrece una gran cantidad de innovaciones con respecto a otros dispositivos. Por ejemplo, te deja buscar por tipo de juego además de por nombre. Además, encontrarás una sección de tus juegos más jugados recientemente. ¡E incluso otra de favoritos!

Dentro de cada juego, tendrás la opción de reanudar partidas que estuvieras jugando antes. Eso hará que no tengas que empezar de nuevo cada vez que quieras dejar de jugar.

Por último, es importante señalar que los joysticks tienen un estilo Sanwa y una calidad totalmente inmejorable. No habrá nada en esta consola que te haga sacarle cualquier tipo de pega. Así que aprovecha, porque podrá ser tuya por solo 160 €. ¡Es una oferta por tiempo limitado! Corre a Amazon y no te lo pienses más.

¡Sé el primero en comentar!