Vuelve a tu infancia con esta consola retro: ¡27 % de descuento!

Los juegos de arcade conquistaron a buena parte de la población hace ya algunas décadas, e incluso se quedaron a vivir en el corazón de muchos jugadores. Esta consola retro NEOGEO – SNK Mini hará que esos corazones vuelvan a latir con su recopilación de 40 juegos, ¡y con su increíble descuento!

¿Eres de los que se enamoró de las consolas cuando estas comenzaron a llegar al mercado? En ese caso, sin duda recordarás las consolas de arcade que solían encontrarse en las salas de recreativos. Se convirtieron rápidamente en el plan preferido de muchos jóvenes que pasaban allí todas las tardes.

Con esta NEOGEO, podrás tener los juegos más famosos de aquel momento en tu propio hogar. Entre los que encontrarás, están franquicias legendarias como Metal Slug o King of Fighters, entre otros tantos. La gran ventaja de este dispositivo es que tiene un tamaño tan compacto que en ningún momento te resultará tediosa de almacenar.

Esta consola retro es una joya de coleccionista

La NEOGEO en su versión mini te permite tener una consola portátil de arcade. La pantalla ofrece 3,5 pulgadas, y además encontrarás los controles clásicos que toda máquina de este estilo debería tener. Eso sí, el tamaño te sorprenderá: sus medidas son 152 x 135 x 108 mm. Gracias a esto, podrás colocarla incluso en una vitrina para exponerla cuando no la estés usando.

consola retro neogeo

No te preocupes si quieres jugar en la pantalla grande, puesto que cuenta con una salida HDMI para que puedas conectarla a tu televisión. De esta manera, podrás disfrutar de los juegos más tradicionales combinándolos con las nuevas tecnologías. Es un plus a tener en cuenta, puesto que no todas las consolas de este estilo suelen traer este tipo de puertos.Es más, te permite controlar dos controladores adicionales para que puedas jugar incluso mejor. Está pensado así para quienes no quieren tener que estar demasiado cerca de la pantalla y prefieren jugar de otra manera.

También dispone de otro tipo de puertos: un puerto Jack 3,5 mm, un puerto USB-C trasero para que puedas cargarla, y los dos puertos USB-C para conectar los mandos que hemos señalado. Se recomienda usar los mandos oficiales NEOGEO mini, pero no están incluidos.

Una gran cantidad de juegos ¡muy rebajados!

En cuanto al catálogo de juegos, debes saber que incluye un total de 40 totalmente diferentes entre sí. Por ejemplo, encontrarás Top Players Golf, Football Frenzy, Crossed Swords, Mutation Nation, Metal Slug… Todos muy variados entre sí para que nunca te canses de jugar y siempre encuentres una alternativa. Si eras de los que se pasaba horas y horas en los recreativos, ahora descubrirás un mundo nuevo. Porque podrás jugar todo lo que quieras sin necesidad de introducir constantemente monedas.

En cuanto al precio, Amazon ha rebajado esta consola retro un 27 %. Gracias a eso, en lugar de pagar aproximadamente 130 € ahora solo tendrás que pagar 95 €. Es un descuento que no debes dejar pasar, sobre todo si llevabas tiempo buscando una consola de este estilo. ¡Y a disfrutar de horas y horas de diversión!

¡Sé el primero en comentar!