La consola PS4 Pro y dos juegos con un ahorro de 120 euros… ¡y llega para Reyes!

La consola PS4 Pro y dos juegos con un ahorro de 120 euros… ¡y llega para Reyes!

Iván Martín

Queda poco para que llegue la noche de reyes y, quizá, te falte un regalo por comprar. Si es así una de las opciones que es posible aprovechar ahora mismo es la oferta que existe para hacerse con la consola PS4 Pro con un excelente descuento y que, además, llega con dos juegos que permiten disfrutar del accesorio desde el mismo momento en el que se saca de la caja.

El modelo que está en promoción en la tienda Amazon es el que tiene en su interior 1 TB de almacenamiento, por lo que es posible instalar una gran cantidad de juegos antes de tener que recurrir a un disco externo conectado a un puerto USB de la consola.  Por lo tanto, estamos ante un modelo que es de los más completos y potentes que existen en la actualidad entre los que ofrece Sony en el mercado.

Un ejemplo de lo que decimos es que se la potencia gráfica que ofrece esta versión del dispositivo de la firma japonesa es 2,3 veces superior que el modelo anterior, algo que se consigue debido a que se duplica el número de núcleos que integra y se aumente la frecuencia de trabajo hasta los 911 MHz. Por lo tanto, la experiencia es mucho mejor al ser más fluida. También es notable el impacto que tiene que se dispone de un giga más de RAM, lo que permite que se libre de trabajo a la consola, algo que se agradece en proceso donde la calidad de imagen alcanza los 4K, tanto en los títulos de acción como al reproducir contenidos de vídeo.

Dos juegos que llegan de regalo con la PS4 Pro

Este es un añadido que muchos valorarán de forma muy positiva, y que sin ser los dos desarrollos los mejores que hay en el mercado actual, sí que ofrecen una calidad de lo más interesantes. Los que se pueden encontrar en este pack son los siguientes: God of War (donde se pone al jugador en la piel de Kratos donde en tercera persona habrá enfrentamientos con dioses de la mitología griega y nórdica) y Horizon Zero Down (acción y exploración se mezclan en un futuro apocalíptico donde el gran objetivo es sobrevivir), que son dos excelentes ejemplos de lo que es capaz de hacer la versión más actual que hay de la PS4 Pro. Como es habitual, se incluye también un mando para poder jugar desde el primer minuto. Añade uno de estos discos duros externos para PS4 y tienes un producto redondo.

Juego Horizon Zero Down para PS4

Comprar la consola de Sony con un importante descuento

Con la buena noticia de llegar antes de Reyes, por lo que es una buena opción si todavía no has terminados las compras, el descuento que se consigue es del 28% y, por lo tanto, el ahorro es de 120 euros… lo que no está nada mal. Este es el enlace en Amazon donde es posible comprar la PS4 Pro desde casa de forma segura y con total fiabilidad: