Deja de aburrirte en casa: la consola PS4 Pro hoy en oferta

Deja de aburrirte en casa: la consola PS4 Pro hoy en oferta

Iván Martín

Una de las mejores formas que existen para divertirse en casa es disfrutar de los juegos que existen para consola. Si el modelo que tiene es algo antiguo y los títulos que ofrece no son muy avanzados, ahora existe una buena oferta para que la cambies y te hagas con una PS4 Pro para que nunca más te aburras si no tiene mucho que hacer y dispones de tiempo libre. Mostramos cómo aprovechar esta promoción de forma segura utilizando Internet.

La versión que está en promoción es uno de los mejores que ofrece Sony en la actualidad y, además, dispone del chasis tipo G (por lo que es un 30% más delgada que la versión anterior), por lo que su aspecto es atractivo y encaja perfectamente tanto en la habitación como en el salón ya que sus dimensiones no son desorbitadas. Son las siguientes: 43,2 x 38,6 x 12 centímetros. El color, por cierto, es el negro por lo que no desentona con los diferentes diseños que se pueden tener e, incluso, con las Smart TV que son recomendadas para utilizarlas con las consolas.

Consola PS4 Pro de color negro

Es importante indicar que la PS4 Pro de la que hablamos tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB, por lo que se pueden tener instalados una buena cantidad de juegos en su interior (pero no hay que olvidar que es posible dar uso a discos externos para aumentar esta característica de ser necesario). En lo que tiene que ver con la capacidad gráfica que ofrece el modelo que está ahora en oferta, este es compatible con contenidos HDR. Por lo tanto, si se tiene un televisor compatible se consigue un excelente realismo en los colores. Evidentemente, a este equipo no le falta conectividad WiFi y Ethernet y, como no, también un incluye un mando DualShosk 4 que no utiliza cables.

Oferta para comprar la consola PS4 Pro

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento de 30 euros para comprar la consola de la que hablamos en la tienda Amazon, por lo que es una buena oportunidad para mejorar el entretenimiento que tienes en casa. Un buen detalle adicional es que la promoción permite aprovechar las cuentas Prime, por lo que no existen gasto de envío alguno, lo que siempre es un buen detalle que llama la atención.

Algo bastante positivo en la oferta existente para hacerse con la PS4 Pro de la que hablamos es que se incluye una tarjeta tipo prepago de regalo que tiene una cantidad de 20 euros, y que es posible darle uso en la tienda PlayStation Store. Por lo tanto, es posible conseguir nuevos contenidos en el mismo momento en el que se conecta por primera vez el equipo. Un buen detalle que aumenta el atractivo de la promoción, que es exclusiva de Amazon, la tienda creada por Jeff Bezos.

Conexiones de la consola PS4 Pro

Alguna cosa más que es importante de esta consola

Es interesante comentar que este modelo respecto a la versión anterior de la consola ofrece una mejora importante en el trabajo con los gráficos, ya que la GPU es más potente (el fabricante indica que el doble) y, por lo tanto, la calidad que se consigue en los títulos más existentes. Por cierto, la resolución que permite esta PS4 Pro es 4K, por lo que es posible disfrutar al máximo en las Smart TV que son más actuales.