La consola portátil Nintendo Switch hoy en oferta en Amazon

Es posible que después de los Reyes tengas algo de dinero guardado por los regalos recibidos y, una de las cosas que te planteas en comprarte una consola Nintendo Switch, te vamos a mostrar una oferta que seguro te va a encantar. Para aprovecharla, tienes que utilizar la promoción que te mostramos en Amazon.

Este producto es uno de los mejores que jamás ha lanzado al mercado la compañía japonesa, ya que ofrece una excelente calidad tanto si la utilizas en casa conectada a un televiso (algo muy sencillo ya que únicamente tienes que conectar un cable a la tele o monitor), o si decides darle a tu juego favorito en la calle o viajando en el autobús. El caso es que, por cantidad de títulos disponibles y usabilidad, esta es una excelente opción de compra.

Ahora mismo en Amazon pues aprovechar un buen descuento para hacerte con la Nintendo Switch de color neón y rojo (concretamente es la versión online) pagando únicamente 299, 98 euros… uno de los precios más bajos que jamás ha tenidos en la mencionada tienda online. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar done no pagas nada por el gasto de envío y, en lo que tiene que ver con la entrega, esta se completa el domingo de esta semana. Una gran oportunidad, en nuestra opinión.

Muchas cosas buenas en la Nintendo Switch

Con una potencia de lo más interesante que permite que los gráficos en tres dimensiones se ven a la perfección en la pantalla integrada en la consola, hay que destacar que este es un producto que en unas dimensiones bastantes reducidas permite incluir un panel que supera las cinco pulgadas y se dispone de un par de mandos de diferentes colores con los que podrás disfrutar con tus amigos de las partidas en cualquier lugar.

Pantalla de Nintento Switch

Algo que es importante comentar es que este es un modelo que permite disfrutar de juegos online, ya que entre otras virtudes tiene la de incluir conectividad WiFi. Esto, por ejemplo, posibilita que pueda conectarse de forma directa hasta con otras ocho consolas Nintendo Switch para disfrutar de títulos como por ejemplo Mario Kart. Aparte, y esto es importante, no le falta posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento mediante el uso de tarjetas microSD, por lo que este apartado no es precisamente un problema.

Buena autonomía, clave en esta consola

Esto lo decimos debido a que esta versión del producto de Nintendo está mejorada y, por ello, la duración de una carga de su batería se sitúa entre las cuatro y las nueve horas (dependiendo de lo exigente que sea el juego utilizado y el brillo y volumen que utilices). El caso, es que difícilmente te dejará tirado en medo de una partida esta consola.

nintendo switch consola con mandos

Un detalle final: al comprar esta Nintendo Switch en Amazon, consigues como regalo una tarjeta para acceder 12 meses a la versión online del servicio del fabricante, por lo que te despreocupas un año entero de tener que renovar nada para poder disfrutar de todas las opciones que existen en la nube para este producto.

¡Sé el primero en comentar!