Estrena consola Nintendo Switch con estos ofertones de Amazon

Desde hace mucho tiempo puede ser que tengas las ganas de comprarte una consola Nintendo Switch, pero no has encontrado el momento para conseguirlo. Ahora es una muy buena ocasión para darte el capricho ya que existe en Amazon unas rebajas de lo más interesantes para cualquiera de los dos modelos que existen de esta consola.

Muchas son las virtudes que tienen los productos de la compañía japonesa, como por ejemplo integrar una pantalla de grandes dimensiones que le permiten ser un dispositivo de lo más válido para disfrutar de las partidas independientemente del lugar en el que estés (ya que no le falta una batería interna recargable que te permiten llevar a Mario de un lugar a otro sin tener que estar pegado enchufe). Además, como buena consola portátil, no le faltan los correspondientes mandos -que son muy ergonómicos y, por lo tanto, cómodos- para vencer en cualquier partida.

Imagen frontal de la Nintendo switch

Actualmente el catálogo de juegos que existen para Nintendo Switch es muy amplio, y no le faltan los títulos que son habituales desde hace generaciones en los productos de la firma asiática e, incluso, podrás disfrutar de Fortnite en el caso de que así lo desees. Evidentemente, no le falta un modo online a la consola, lo que te permitirá jugar con otros levantar de esta forma los datos de diversión (para conseguir esto, dispone de WiFi para acceder a Internet). El caso, es que esta es una excelente solución para los que no quieren dejar pasar cualquier momento libre que se tiene para jugar.

Uso de la consola Nintendo Switch Lite

Oferta para comprar la Nintendo Switch

Ahora mismo en Amazon puedes hacerte con el modelo que combina los colores azul y rojo con un buen descuento por lo que únicamente tienes que pagar 299,98 euros. Este es el modelo que cuenta con una base y que, por lo tanto, se puede conectar a la tele mediante un puerto HDMI en el caso de que así lo desees. incluye los conocidos mandos Joy-Con que se pueden quitar de la propia consola para tener una mayor libertad a la hora de jugar. Este es el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la rebaja:

Por cierto, pues alcanzar una autonomía que va desde las 4 hasta las 9 horas, tiempo más que suficiente para disfrutar al máximo. Además, incluye un código de activación para acceder a Switch online durante doce meses.

Hazte con el modelo Lite

Si esta es la opción que estás valorando ahora mismo el modelo que es color azul turquesa lo puedes conseguir pagando tan solo 205 euros. Esta es el dispositivo que cuenta con los mandos integrados y que tiene una pantalla con unas dimensiones algo inferiores, pero que sigue siendo más que suficiente para poder disfrutar de las partidas al máximo. En este enlace de Amazon es donde puedes encontrar la oferta de la que estamos hablando para hacerte con la Nintendo Switch Lite:

Un par de detalles finales de este producto es que debes saber que no se puede colocar en la base de conexión, lo que impide que puedas disfrutar del contenido en los televisores. En lo que tiene que ver con la compatibilidad con los juegos, todos los que incluyen modo portátil los podrás utilizar sin el más mínimo problema.

¡Sé el primero en comentar!