¡Corre que vuela! Nintendo Switch Lite al mejor precio

¡Corre que vuela! Nintendo Switch Lite al mejor precio

Roberto Adeva

Si estabas esperando al Black Friday 2020 para comprar una Nintendo Switch Lite, hoy Amazon te da la oportunidad de ahorrarte un montón de dinero. La oferta en cuestión incluye la consola un juego y 3 meses de suscripción a Nintendo Online.

Sobra decir que Nintendo es uno de los grandes de los videojuegos y las consolas, y tras el gran éxito de la Nintendo Switch, hemos visto cómo el fabricante lanzaba su versión Lite. Una consola que a diferencia de su hermana mayor, está enfocada por completo al juego portátil, ya que en este caso no es posible conectarla al televisor.

Oferta para la Nintendo Switch Lite

Como hemos adelantado, la oferta en cuestión incluye la consola Nintendo Switch Lite en color turquesa más el juego de aventuras Animal Crossing y una suscripción de tres meses a Nintendo Online. Un pack cuyo precio original es de 269,95 euros y que con motivo del Black Friday 2020 de Amazon es posible comprar a un precio en oferta de 198,99 euros.

consola Nintendo Switch Lite

Además, es uno de los productos que podemos pagar en cuatro cuotas. En esta ocasión, serían cuatro plazos de 50,99 euros, por lo que se pagarían unos 4 euros de intereses. Los gastos de envío para la Nintendo Switch Lite el juego y la suscripción son gratis.

Juega donde quieras a tus títulos favoritos

Teniendo en cuenta que se trata de una consola especialmente diseñada para el juego portátil, la Nintendo Switch Lite cuenta con un diseño compacto, ligero y fácil de transportar. Cuenta con todos los controles integrados, por lo que no es necesario el uso de mandos como en el caso de la Switch .

Ideal por lo tanto para aquellos que prefieren jugar fuera de casa de una manera cómoda. Permite jugar en línea o de manera local en el modo multijugador para disfrutar de nuestros juegos favoritos con amigos o familiares que tengan otra Switch.

Como indicábamos anteriormente, al ser una modelo orientado al juego portátil, no puede conectarse al televisor como corre con la Switch insignia, sin embargo, nos permite jugar a todos los programas y títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. En el caso de que un juego sea compatible con funciones del mando, la vibración o la cámara infrarroja y sensores de movimiento, entonces habrá ciertas características del juego que no estarán disponibles. La única manera de poder disfrutar de ellas será adquiriendo los mandos Joy-Con que se venden por separado.

consola Nintendo Switch Lite

Algo que podemos hacer también para poder disfrutar de aquellos juegos que no sean compatibles con el modo portátil. No obstante, es importante saber que además de tener que comprar los mandos, necesitamos contar con un soporte de carga para poderlos recargar.

Recuerda que con tu Nintendo Switch Lite también podrás conectarte hasta con ocho consolas para partidas multijugador con juegos competitivos o cooperativos. Pero si lo preferimos, gracias a la suscripción a Nintendo Switch Online, también podremos jugar con amigos y otros jugadores de todo el mundo. La oferta incluye tres meses de suscripción a Nintendo Swith Onlie. Te recomendamos algunas de las mejores fundas para proteger tu Nintendo Swtich Lite de golpes y caídas.

¡Sé el primero en comentar!