Una ganga: consola Nintendo Switch Lite rebajada y sin gastos de envío

Es posible que desde hace tiempo desde rondando por la cabeza, o la de tus hijos, el comprar una consola portátil que sea de calidad. Te vamos a solucionar la papeleta ya que te mostramos la forma de conseguir una Nintendo Switch Lite que ahora mismo tiene uno de sus mayores descuentos en la tienda Amazon.

Una de las grandes virtudes que tiene este modelo que integra los mandos en el propio dispositivo (por lo que no incluye por defecto los conocidos Joy-Con del otro modelo de Nintendo, pero sí es compatible), son sus reducidas dimensiones y peso. Estos son los siguientes:  91,1 x 208 x 13,9 milímetros y 275 gramos, respectivamente. Esto deja muy claro que podrás llevar de un lado a otro y jugar durante mucho tiempo con esta consola sin que apenas te moleste. Por cierto, es de lo más recomendable hacerte con una funda para la Nintendo Switch Lite y de esta forma evitar cualquier tipo de problemas de caídas o golpes.

Frontal de la consola Nintendo Switch Lite

Algunas de las características más importantes que tiene este dispositivo son que cuenta con una pantalla de resolución HD (1.280 x 720p), lo que asegura que no vas a tener problema alguno para disfrutar buena calidad todos los contenidos y juegos que disfrutes con este producto. Las dimensiones que tiene este componente son de 5,5 pulgadas, más que suficientes para encajar como un guante en las manos. Una cosa que debes tener muy en cuenta de este modelo es que no podrás conectarlo a un monitor o televisor, ya que no dispone de salida de vídeo HDMI, siendo esto algo que para muchos no es precisamente un inconveniente.

Autonomía de la Nintendo Switch Lite

Con una excelente compatibilidad prácticamente todos los juegos que existen para la gama de productos de laca hablamos, ya que por ejemplo no dejarás de disfrutar de títulos como puede ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una de las cosas que destaca en este dispositivo es que puede utilizar de forma continuada por más de tres horas seguidas con tan solo una carga. Este es un tiempo más que suficiente para poder utilizar fuera de casa el producto y que se convierta en uno de esos accesorios que no van a faltar nunca en la mochila cuando sales de viaje ya sea por estudios, trabajo o de vacaciones.

Pantalla de la Nintendo Switch Lite

Una oferta que debes tener muy presente

En este momento en la tienda Amazon puedes aprovechar descuento que llega al 15% respecto a lo que cuesta habitualmente. Esto hace que solo tengas que pagar 194,90 euros, una cantidad muy baja por un producto que es muy completo y que ya cuenta con un amplio catálogo de juegos disponibles. El modelo que ahora mismo está en promoción es el acabado en color azul turquesa, que la verdad resulta bastante llamativo, y a continuación dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso de ser miembro de Prime.

Antes de finalizar queremos indicar un par de detalles. El primero es que debido a su amplia conectividad es posible conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch Lite de partidas multijugador tanto en juegos competitivos como en colaborativos. Además, el hardware que hay en su interior es lo suficientemente potente para que ninguno de los juegos que sí estará mismo en el mercado y que se puede utilizar con esta consola se ejecute con problemas.