¡Que no se te escape! Nintendo Switch Lite ahora en oferta

¡Que no se te escape! Nintendo Switch Lite ahora en oferta

Roberto Adeva

A pesar de que hoy en día podemos disfrutar a un montón de juegos desde el móvil allá donde vayamos, lo cierto es que nada tiene que ver con la experiencia que nos puede ofrecer una consola como la Nintendo Switch Lite. Tras el éxito de la Switch, Nintendo pensó en lanzar una nueva versión portable de la videoconsola, la cual ha tenido también una gran demanda. Si estás pensando comprar una, ahora es posible hacerlo con un importante ahorro gracias a esta oferta que encontramos en Amazon.

Ahorra 40 euros en la Nintendo Switch Lite

Concretamente, el gigante de las compras online ofrece un descuento de nada más y nada menos que de 40 euros a la hora de comprar una Nintendo Switch Lite. En otras ocasiones hemos podido encontrar algunas ofertas con la videoconsola y un juego, saliéndote más o menos gratis el juego en ese caso, sin embargo, ahora es posible ahorrar más de un 15% de descuento en la compra de la consola.

Nintendo Switch Lite en oferta

Exactamente, Amazon ha aplicado un 17% de descuento sobre su precio oficial de 239 euros, lo que nos permite comprar la Switch Lite al precio final de 199,90 euros. El plazo de entrega es de tan solo 3 o 4 días hábiles y además podrás recibirla en casa de forma totalmente gratis si estás suscrito al servicio Amazon Prime.

Disfruta de tus juegos favoritos allá donde vayas

Recordemos que la Nintendo Switch Lite es la versión portable de la famosa Switch, un modelo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD y que está impulsada por un procesador Nvidia Tegra. Cuenta con 32 GB de espacio interno para el almacenamiento de todo tipo de juegos, conectividad Bluetooth, WiFi y también tecnología NFC.

En el apartado multimedia, hay que destacar que la Switch Lite ofrece un sonido estéreo. También cuenta con la capacidad para conectarse a otras consolas y poder disfrutar con nuestros amigos o familiares a determinados títulos colaborativos. Eso sí, no hay que olvidar que se trata de una consola completamente diseñada al juego portátil, por lo que no es posible conectarla a nuestro televisor tal y como podemos hacer con la Nintendo Switch.

Nintendo Switch Lite en oferta

Eso sí, esto no quita para que sea posible disfrutar de todos los títulos de Nintendo Switch que ofrecen compatibilidad con el modo portátil. Lo mismo ocurre con los juegos compatibles con las funciones del Joy-Con, ya que en el caso de que el juego sea compatible con el modo portátil, habrá ciertas funciones que no podremos disfrutar de ellas, como la vibración, la cámara infrarroja o el sensor de movimiento.

Las medidas de esta consola son 19,8 x 35 x 9,3 cm, por lo que podremos llevarla casi en cualquier bolsillo sin ningún problema, aunque lo mejor es contar con alguna de las fundas protectoras para Nintendo Swith Lite. De esta manera, protegeremos nuestra consola de cualquier golpe o caída que pueda dañarla.