¡Corre que vuela! Consola Nintendo Switch Lite rebajada hasta 30€

¡Corre que vuela! Consola Nintendo Switch Lite rebajada hasta 30€

Roberto Adeva

A punto de llegar las vacaciones de verano y en plena época de comuniones, es posible que estés buscando una consola para regalar a tus hijos como recompensa por el esfuerzo del año o como regalo de su primera comunión. En cualquier caso, una gran alternativa sin tener que gastar mucho dinero es la Nintendo Switch Lite, una consola portátil con la que poder disfrutar de sus juegos favoritos allá sonde vayan. Por suerte, ahora es posible conseguirla en oferta, por lo que resulta aún más atractiva.

A nivel estético, hay que destacar que la consola de Nintendo cuenta con unas dimensiones de 9,11 x 20,8 x 1,39 cm y tiene un peso de unos 275 gramos. Por lo tanto, se trata de un dispositivo muy cómodo de transportar y que integra todos los mandos o controladores necesarios para disfrutar de nuestros títulos favoritos.

Una de las mejores consolas portátiles

Además de todos estos mandos y botones completamente integrados, encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD que asegura una buena calidad de imagen a la hora de disfrutar de todos los contenidos y juegos. Las dos grandes diferencias entre la Nintendo Switch Lite y la versión convencional de la consola de Nintendo, es que la versión Lite no dispone de mandos Joy Con por separado y que la Nintendo Switch si puede conectarse a un televisor para hacer uso de ella como una consola de sobremesa.

nintendo switch lite

Ambas versiones ofrecen una gran portabilidad y prácticamente la totalidad de los juegos para un modelo es compatible con el otro. En el caso de la versión Lite, hay que decir que ofrece una autonomía de tres horas de juego ininterrumpido, lo que nos permite salir simplemente con la consola sin más accesorios si vamos a hacer un uso moderado de ella. En caso contrario, lo mejor será contar con una de las muchas fundas para Nintendo Switch Lite que podemos encontrar hoy en día y llevar ahí el cargador y todo lo necesario para disfrutar al máximo allá donde vayamos.

Aprovecha la oferta para la Nintendo Switch Lite

El precio oficial o de venta recomendado para la Nintendo Switch Lite es de 229,90 euros, pero ahora es posible encontrarla en Amazon a un precio rebajado de 209. Eso es gracias al 12% de descuento que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo.

Como se puede apreciar en el detalle de la oferta, la consola está disponible en varios colores, amarillo, azul, turquesa, coral o gris. Dependiendo del color que elijamos es posible que el precio cambie, hasta el punto en el que ahora mismo podemos encontrar la Nintendo Switch Lite en color coral a un precio de 199,90 euros.

nintendo switch lite oferta

Independientemente del color que elijamos, aunque el precio puede variar, por lo que es importante fijarse antes de realizar el pedido, el plazo de entrega es de tan solo un día. De esta manera, podremos recibir la consola en nuestra casa y comenzar a disfrutar de nuestros juegos favoritos en cuestión de horas.