Chollo para navidades: Nintendo Switch Lite a su precio más bajo

Chollo para navidades: Nintendo Switch Lite a su precio más bajo

Iván Martín

Si todavía no tienes todos los regalos para Navidad comprados, hay una opción que es de lo más interesante y que tiene un descuento que es realmente interesante. Hablamos de comprar una Nintendo Switch Lite con juego de regalo, y te contamos cómo aprovechar esta promoción en la tienda Amazon.

El modelo del que hablamos es el que tiene un acabado en color turquesa, y no le falta el excelente diseño que permite a esta consola ser una excelente opción para jugar en cualquier lugar. Una de las claves para que esto sea así es que el peso que tiene el dispositivo es de sólo 600 gramos (las dimensiones son de 19,8 x 35 x 9,3 centímetros), por lo que no es precisamente un «ladrillo». Por cierto, este dispositivo que tiene integrado los controles y, por lo tanto, no tienes problema alguno a la hora de disfrutar de todos los juegos en cualquier lugar.

Esta Nintendo Switch Lite con juego de regalo ahora en oferta

Ahora mismo es posible conseguir este modelo en Amazon con un descuento que se sitúa en el 24%, una cifra que es de lo mejor que se ha visto nunca por esta consola hasta la fecha. Esto significa que para comprar esta consola te ahorras 70,90 euros, lo que puede invertir en la compra de algunos accesorios compatibles con Nintendo Switch Lite. Por cierto, si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por el envío y, también, lo recibes al día siguiente de realizar la adquisición. Ideal, por lo tanto, para que llegue par el 24 de diciembre.

Opciones que debes conocer de este producto

Una de las más importantes es que se incluye con la consola un código de descarga para conseguir el juego Animal Crossing New Horizons, por lo que de forma inmediata puede conseguirlo al acceder a Internet y por lo tanto sacar partido desde el primer monito al dispositivo. Además, también cuenta con un acceso gratuito a Nintendo Switch Online, por lo que jugar online y tener muevas opciones para el producto de la compañía japonesa es algo también inmediato.

Juego Animal Crossing New Horizons

Algunos detalles importantes

De los que se debe conocer es que existe la posibilidad de conectar hasta ocho consolas para jugar a la vez, por lo que aprovechar a los títulos cooperativos o competitivo en los que está presente en la opción multijugador es completamente posible. Además, el acceso a la tienda Nintendo eShop es completamente posible y puedes conseguir todo tipo de contenidos que se descargan de forma directa en el dispositivo.

Consola Nintendo Switch Lite color turquesa

Antes de finalizar, es importante comentar que esta Nintendo Switch Lite con juego de regalo cuenta con el hardware habitual que tiene el producto. Es decir, que su pantalla es de 5,5 pulgadas y resolución HD; cuenta con un procesador Nvidia Tegra; 32 GB de almacenamiento para juegos; y, en lo que tiene que ver con la conectividad, no le falta Bluetooth, NFC y, también, WiFi para acceder a Internet. Por cierto, que el sonido que ofrece es estéreo, por lo que es bastante correcto.