Hazte ya con una Nintendo Switch Lite por solo… ¡202€!

Hace unos años era impensable pensar que podríamos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos allá donde fuéramos. Sin embargo, lo que antes parecía un sueño ahora es una realidad absoluta. Y para que tú también puedas hacerlo hoy te traemos una espectacular Nintendo Switch Lite a un precio que, la verdad, a nosotros también nos ha dejado con la boca abierta.

Desde luego, Nintendo no necesita presentación. La empresa japonesa lleva décadas y décadas siendo uno de los referentes absolutos del sector de los videojuegos. Ellos son los culpables de haber creado algunas de las mejores consolas de la historia como es el caso de la Nintendo 64 o la Nintendo Switch que hoy nos ocupa. Así que si quieres hacerte con una a un precio mínimo, te recomendamos que sigas leyendo.

Una consola todoterreno

Nintendo Switch Lite caja

Como ya hemos mencionado, en este artículo nos toca hablar sobre la Nintendo Switch Lite, la versión aún más portátil de esta consola. La principal diferencia respecto al modelo original radica en que no podremos conectarla a nuestra televisión, estando enfocada únicamente a la portabilidad, algo que se ve aún más reforzado por su diseño compacto y ligero que nos permitirá llevarla con nosotros a cualquier lado. De esta forma, se convierte en una compañera ideal para trayectos largos de viaje o, incluso, para llevarla con nuestro grupo de amigos más gamers.

Aún así, con este modelo Lite podremos jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil, por lo que el amplio catálogo de videojuegos que nos ofrece esta consola se encuentra prácticamente intacto.

Donde más destaca esta consola es en el apartado multijugador, ya que tendremos la capacidad de conectar hasta ocho dispositivos de manera simultánea. Nunca antes había sido tan sencillo y divertido jugar en línea con nuestros conocidos o con gente de todo el mundo.

Otro de los puntos a tener en cuenta son sus 32 GB de almacenamiento, los cuales nos permitirán guardar un sin fin de juegos, capturas de pantalla y todo tipo de contenido. Pero si eso no es suficiente, siempre tendréis la opción de ampliar su capacidad de almacenamiento mediante el uso de de tarjetas microSD.

Pero si nada de esto os ha logrado convencer, no tenemos dudas de que su precio lo conseguirá, porque realmente va a ser difícil encontrar una oferta que pueda superar a esta.

Nintendo Switch Lite gris

Hazte con tu consola a un precio mínimo

Por lo general, las consolas han cosechado la fama de ser aparatos realmente caros. Sin embargo, esta Nintendo Switch Lite es una verdadera excepción. Su precio habitual (229 euros) ya es de por si bastante razonable, pero gracias a una oferta que encontramos en la página web de Amazon esta consola puede ser nuestra aún más barata.

Si aprovechamos el 12% de descuento que nos ofrece esta promoción, tan solo tendremos que desembolsar la espectacular cifra de 202 euros. Una verdadera ganga si tenemos en cuenta que estamos hablando de la versión Lite de una de las consolas más deseadas de todo el mercado.

¡Sé el primero en comentar!