Si llevas un tiempo pensando en comprarla o quieres hacer un regalo a tu hijo por haber sacado buenas notas o por su primera comunión, ahora es posible conseguir la Nintendo Switch en oferta en Amazon. Sí, lo cierto es que es una consola que no suele aparecer con descuento, pero por suerte, ahora es posible ahorrar algo de dinero en su compra.
Una de los grandes atractivos de la Switch es su gran versatilidad, es decir, nos permite usarla como consola portátil o bien como consola de sobremesa conectada a nuestro televisor. Incluso es posible iniciar una partida en un modo y continuarla en otro si tenemos que irnos de casa, por ejemplo.
La mejor consola portátil
Concretamente ofrece tres modos de juego, el modo televisor, para el que solo tenemos que colocar la consola en la base y de ahí directamente al televisor, modo sobremesa que permite compartir la pantalla en el televisor y modo portátil, que ofrece la posibilidad de jugar a nuestros títulos favoritos allá donde vayamos.
Para ello, la Nintendo Switch cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas que está acompañada de dos mandos o controladores Joy Con que podemos usar junto a la pantalla como un mando convencional o de manera individual como dos mandos individuales y completamente funcionales. De esta forma, podremos prestar un Joy Con a alguno de nuestros amigos y echar una partida cooperativa en cualquier momento.
Cada uno de estos mandos cuentan con motores de vibración que hace que la experiencia de juego sea mucho más realista. Además, la Nintendo Switch está equipada con cámara de infrarrojos para detección de movimiento, pudiendo identificar formas, movimientos y distancias de los objetos detectados. También cuenta con altavoces integrados y botones físicos para controlar el volumen, sensor de brillo, ranura para tarjeta de memoria en la que poder almacenar lo videojuegos y conector de audio para auriculares. Concretamente, es posible usar tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.
La batería con la que cuenta la consola de Nintendo ofrece una autonomía de entre 4 y 9 horas de juego sin interrupciones, más que suficiente para pasar una buena tarde sin tener que estar pendiente de conectar la consola a la red para su carga. No obstante, siempre podemos usar una de las muchas fundas compatibles para Nintendo Switch donde llevar la propia consola, nuestros juegos favoritos y el cargador por si en algún momento necesitamos ponerla a cargar.
Oferta para la Nintendo Switch
El precio oficial para la Nintendo Switch, versión 2019, es de 329,95 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon podemos ahorrar algo de dinero en su compra, ya que está disponible en 314,98 euros con gastos de envío gratis para clientes Amazon Prime. Si todavía no eres Prime, puede probar el servicio durante un mes de forma gratuita y aprovechar de estos beneficios o bien pedirle a algún amigo o familiar que haga el pedido por ti.
El plazo de entrega para la consola es de tan solo un día hábil, por lo que en un plazo de unas 24 horas podremos tenerla en casa y comenzar a disfrutar de ella.