¡Adelanta la Navidad! Ofertón por la consola Game&Watch de Zelda

Cuenta la leyenda, que Shigeru Miyamoto, el padre de Zelda, concibió la idea del primer juego de la saga mientras abrí­a y cerraba los cajones de su escritorio, e imaginaba un jardí­n diminuto en cada uno de ellos. Sea cierta o no, la historia responde muy bien a lo que es el mundo de Zelda, una franquicia que puede presumir de contar con algunas de las aventuras más inteligentes y más bellamente contadas de la historia de los videojuegos. Y por ese motivo, Nintendo sigue lanzando productos con el sello de Zelda, como su última consola Game & Watch que ahora mismo está rebajada en Amazon.

Las míticas consolas Game & Watch de Nintendo fueron las primeras consolas portátiles de la historia. Algunos de los modelos más clásicos están hoy en día muy revalorizados y son preciados objetos de coleccionista. Algunos creen que pudiera ocurrir lo mismo con esta Game & Watch que homenajea a la saga Zelda, ya que independientemente de que se revalorice más o menos, es ya de por sí un objeto de colección que no puede faltar en la estantería de ningún amante de los juegos retro.

Consola con olor a los 80

Game&Watch The Legend of Zelda

La nueva consola Game & Watch, de inspiración retro, incluye tres juegos clásicos de la serie The Legend of Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening; así como una versión especial de Vermin de Game & Watch, protagonizado por Link. Además, los usuarios también pueden disfrutar de un reloj digital para jugar inspirado en The Legend of Zelda y un cronómetro para jugar basado en Zelda II: The Adventure of Link.

Es decir, que en la misma consola podremos encontrar The Legend of Zelda, el juego original de 1987. Viaja por Hyrule y dale su merecido a Ganon en con el que comenzó todo. La secuela Zelda II: The Adventure of Link fue lanzada en 1988 y nos permite explorar mazmorras con esta aventura de desplazamiento lateral y recorre un inmenso mundo en esta secuela. También contamos con The Legend of Zelda: Link’s Awakening, lanzado en 1993 para Game Boy, el primer juego completo de The Legend of Zelda para una consola portátil. Además de esta trilogía, se incluye Vermin, un juego clásico de Game & Watch que está protagonizado por Link.

game and watch the legedt of zelda

Pero es no es todo, ya que esta consola, además de su diseño retro, con colores y botonera clásica, también integra un cronómetro en el que podremos ver a Link mientras explora Hyrule y derrota a los enemigos en este reloj interactivo Además, permite que pasar a la acción. Por último, esta Game & Watch de Zelda incluye un reloj digital con el que además podemos interactuar.

Aprovecha su descuento en Amazon

Teniendo en cuenta que puede ser un objeto que el día de mañana sea de colección y que lleva el sello oficial de sello y de Nintendo, los 59,90 euros que cuesta esta consola de manera oficial no es algo descabellado. Pero la buena noticia es que si ya nos parece razonable ese precio, ahora mismo está disponible en Amazon por 49,90 euros, lo que hace de esta consola Game & Watch de Zelda una opción más suculenta aún. Por tanto, ya sea como auto-regalo o para adelantar alguna compra navideña, no te lo pienses mucho porque el descuento podría desaparecer en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!