El mejor kit deportivo de Amazfit con su mayor oferta en Amazon

Si ya estás pensando encontrar posibles regalos para estas navidades, te queremos proponer una opción que encaja como un guante para los que son amantes del deporte. Con ella puedes conseguir dos dispositivos Amazfit que son de gran ayuda y que ahora mismo tienen una rebaja muy importante en Amazon.

Hablamos de comprar una báscula y una pulsera inteligente de la mencionada compañía asiática a su precio más bajo de siempre en la conocida tienda online: 76,32 euros (habitual sería pagar 104,89€, por lo que hablamos de un descuento de nada menos que el 27%). Esta es una excelente cifra teniendo en cuenta la buena calidad de los dispositivos incluidos, y a esto le tienes que sumar que en el caso de tener una cuenta Prime no tienes que sumar absolutamente nada por los gastos de envío y recibes el conjunto al día siguiente de realizar la compra. Por lo tanto, creemos que es una excelente posibilidad para que te vayas preparando antes los regalos que tienes que comprar.

Una buena pulsera Amazfit

El modelo que vas a encontrar en este kit es la Band 5, que es la más actual el fabricante en estos momentos. Con una excelente compatibilidad ya que se puede utilizar tanto con teléfonos y iOS como los que incluye el sistema operativo Android, una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que tiene micrófono lo que le permite acceder de forma directa al asistente de voz Alexa. Aparte, su pantalla es de muy buena calidad por lo que siempre podrás ver una gran cantidad de información como por ejemplo la actividad física que realizas o las notificaciones que te llegan al teléfono.

Pulsera Amazfit Band 5

Aparte de lo indicado y debido a la inclusión de una buena cantidad de sensores, podrás disfrutar de una amplia cantidad de funciones como por ejemplo conocer la calidad del sueño; saber la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre: e, incluso, repasar de forma bastante precisa los pasos que has dado en el día o los deportes que has practicado. Y, todo esto, con opciones tan interesantes como por ejemplo resistencia al agua y una autonomía de dos semanas.

También una báscula inteligente

El otro producto que vas a encontrar en el conjunto de Amazfit es la báscula llamada Smart Scale. Con ella puedes conocer hasta 16 indicadores diferentes que te permiten tener una idea bastante exacta de tu estado físico. Algunos de los más interesantes son saber la masa muscular; la grasa visceral; el músculo esquelético; la edad física que se tiene; e, incluso el tipo de cuerpo que tienes en cada momento dependiendo de todos los parámetros físicos que es capaz de reconocer este dispositivo.

Báscula inteligente Amazfit

Pero aquí no acaban las buenas noticias de este dispositivo, ya que por ejemplo dispone de conectividad inalámbrica (WiFi y Bluetooth) para que toda la información la puedas enviar al teléfono y gestionarla con la aplicación gratuita que puedes descargar para cualquier sistema operativo que existe actualmente para dispositivos móviles. Además, su precisión es bastante buena ya que es capaz de detectar cambios de 50 gramos. A esto, además, hay que sumarle que con esta báscula es posible tener varias cuentas para cada miembro de la familia tenga la suya.

¡Sé el primero en comentar!