Mejora tu conexión de internet con este router TP-Link rebajado

El internet es nuestro día a día en la gran mayoría desde los cascos: desde que nos levantamos y revisamos las notificaciones del móvil, para trabajar, estudiar, y un largo etcétera. Pero claro, ¿alguna vez te has preguntado qué es la base de un buen WiFi? Más allá de la opción que tengamos contratada, es esencial contar con un buen router que sea lo suficientemente capaz de ofrecer buena estabilidad y velocidad para toda la casa. O traemos uno de los que merecen mucho la pena, y rebajado en Amazon.

El router de TP-Link que mejorará tu conexión de internet

Se trata del modelo de router Wi-Fi AC120 Archer C6 de TP-Link. En Amazon atesora miles de reseñas, y la gran mayoría de ellas son positivas, siendo este uno de los modelos más vendidos del mercado actual. Pero, ¿qué es lo que tiene para ofrecer?

Empezando por el diseño, completamente simétrico y de color negro con detalles grisáceos y blancos, que hará que quede bien en cualquier salón o lugar donde poses el router.

Gracias al router podrás crear una red confiable y ultra rápida impulsada por la última tecnología WiFi. Es un router de doble banda, lo que quiere decir que funciona tanto en 2.4 GHz como en 5 GHz, con todas las ventajas que eso supone.

TP-Link Archer C6

La banda 2.4 GHz entrega hasta los 300 Mbps, ideal para tareas básicas y cercanas al router. Sin embargo, la 5 GHz llega hasta los 867 GHz, para transmisión de vídeo en HD y juegos en línea sin nada de retraso en la señal.

Para ello equipa 5 antenas de alto rendimiento, con 4 externas y otra interna que emiten señal WiFi para cada rincón de tu casa. La cobertura es completamente 2.4 GHz, para eliminar zonas muertas y superar a otros routers.

Asimismo, cuenta con seguridad avanzada WPA3, el último protocolo de seguridad en Wi-Fi, que cifra de forma más segura todas la contraseñas y protección contra quien intente entrar de forma fraudulenta. Con MU-MIMO podrás hacer que el Archer C6 gestione la conexión de varios dispositivos a la vez, sin nada de latencia ni congestión.

También sirve como punto de acceso; cambia el modo de trabajo a acceso y poder compartir tu red cableada con otros dispositivos inalámbricos. Además es de lo más fácil de configurar y gestionar. Tan solo tendrás que descargar la app de TP-Link (disponible tanto para iPhone como para Android). Allí tendrás todas las opciones disponibles para una mejor experiencia.

En general, se trata de un router con una velocidad de conexión más que aceptable. Desde luego mejorará el que te da tu compañía.

Oferta en Amazon

¿Por cuánto puedes hacerte con este router de TP-Link? Habitualmente tiene un precio de 59.99 euros. Con el 33% de oferta se te queda en tan solo 39.98 euros, un precio más que asequible y bueno para un router. No te lo pienses mucho más con esta oferta limitada. Te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado a continuación, ¡pero corre, porque como su velocidad, la oferta vuela!

¡Sé el primero en comentar!