Conducir tranquilo como en un Tesla es fácil con este gadget

Conducir tranquilo como en un Tesla es fácil con este gadget

John Fernández

Los Tesla destacan por muchas virtudes (para algunos, también defectos), y entre ellos, nos encontramos ante un coche vigilado al 100 %. Tanto cuando se encuentra en parado como en movimiento, sus cámaras registran todo lo que sucede y es un gran alivio para el conductor. En caso de accidente, choque o robo, todo quedará grabado y más que grabado. ¡Solo necesitas un gadget!

Es por ello que es un hándicap muy grande el saber todo lo que sucede o ronda a tu vehículo en todo momento; tanto cuando estés dentro como cuando no. ¿Tu coche no tiene una? Pues tiene una solución muy fácil y no demasiada cara que, en los últimos tiempos, parece estar a la orden del día: las dashcams, de las que te dejamos una completa guía para instalar en tu coche.

Y no, no hace falta ser un policía como en las películas para tener una en el cristal del coche. En algunos países es ya obligatorio, incluso. Pues hoy te traemos esta de Garmin que es toda una delicia en cuanto a calidad y precio, y sobre todo, en lo que a funcionalidad se refiere. Aquí puedes echar un vistazo:

El gadget de Garmin para tu coche

Se trata de un modelo altamente compacto y con muy buenas prestaciones. Es tan pequeño que entra en tu mano, casi irreconocible si la pones bajo el retrovisor. Para ello equipa una ventosa para adherirla al cristal fácil y cómodamente. Y te garantizamos que esta es una de las más modernas.

Con el tamaño de una llave, esta cámara tiene una excelentísima resolución que es capaz de grabar en HD con un campo de visión más que suficiente de 140 grados. 1080 píxeles es una buenísima resolución para gozar al máximo de todos los detalles.

Garmin dashcam

¿Sabes que también dispone de comandos de voz? No necesitarás tocarla para nada, algo muy interesante especialmente cuando te encuentras conduciendo, ya que tu voz serán tus manos en lo que a control se refiere.

No tendrás que preocuparte tampoco sobre el almacenamiento de los vídeos. Gracias a Vault se quedarán subidos de forma segura y online en una aplicación que se puede acceder a través del móvil sencilla y cómodamente. Solo necesitas una conexión Wi-Fi activa (como la que podrás compartir desde tu móvil).

También incluye una función de ‘Parking Guard‘, supervisando la actividad alrededor del coche aparcado, y además te avisa de forma automática con clips de vídeo si detecta algún incidente como un coche.

Vaya oferta de locura

Ya has visto todas las ventajas de una de las mejores dashcams de todo el mercado. Y en comparación con otras de prestaciones similares, esta, de corte premium, tiene un gran precio en Amazon.

Si habitualmente tiene un precio de cerca de 160 euros, ahora te podrás hacer con ella casi con un 20 % de descuento respecto a ese precio. ¡Y se queda en tan solo 126 euros por tiempo limitado! Una oferta a la altura de las circunstancias.

No te lo pienses mucho más, ¡convierte tu coche en inteligente pinchando aquí!

¡Sé el primero en comentar!