El accesorio estrella para el coche es de Xiaomi y está arrasando hoy a precio mínimo

Estos días muévete preparado contra sustos y emergencias con uno de los mejores accesorios que puedes llevar en tu coche: un compresor de aire portátil tan potente y compacto como este de Xiaomi que hoy te traemos.
Hablamos del Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2, un compresor portátil como su nombre indica, que no te ocupará espacio alguno en el maletero o la guantera y puede ser todo un salvavidas en la situación adecuada.
Y es que los compresores de aire son una de esas cosas de las que uno se acuerda hasta que lo necesita. Si un neumático de tu coche ha perdido presión de forma repentina, llevar uno de estos dispositivos encima marca la diferencia entre poder llegar a una gasolinera o taller y quedarse tirado en medio de la nada en carretera, esperando a una grúa que puede tardar mucho en llegar.
Potencia espectacular y el diseño más compacto
Estamos ante la segunda generación del inflador de Xiaomi, un modelo que ya en su primera versión fue un éxito a nivel global pero que aquí vuelve con un diseño y capacidades aún más optimizadas.
Se trata de un inflador de gran potencia, capaz de dar una presión de hasta 10,3 bares o 150 psi gracias a su cilindro de aleación fundida. Gracias a esto es capaz de conseguir una gran velocidad en el inflado pudiendo, por ejemplo, inflar por completo un neumático de bicicleta de alta presión en 86 segundos.
Su batería de gran capacidad con 2000 mAh le da una gran autonomía, funcionando de forma totalmente inalámbrica y sin fuente de alimentación externa alguna. Cuando está totalmente cargado, puede inflar sin problemas dos neumáticos de coche totalmente vacíos o inflar diez neumáticos seguidos que hayan perdido presión, siendo un seguro impecable contra emergencias en carretera. De hecho, te permitirá hacer el mantenimiento a tu vehículo en cualquier momento y lugar, sin depender de estaciones de servicio que dispongan de máquina de inflado y que, además, suelen cobrar por su uso.
El compresor portátil de Xiaomi cuenta con 6 modos preestablecidos de uso, con lo que sólo tienes que conectarlo y marcar el caso que sea necesario: coche, moto, bicicleta, balones, patines eléctricos, etc. Y si prefieres configurar tú mismo los valores de presión, solo tienes que marcar el modo manual y hacerlo a tu gusto.
La batería se carga por completo en 3 horas y el dispositivo tiene un peso de menos de medio kilo, algo muy a difícil de conseguir con su autonomía y potencia.
Pídelo ahora en Amazon a precio mínimo
Ahora que llega la temporada de viajes no es difícil entender a qué se debe el bestial éxito que el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 está teniendo, con más de 2.000 unidades vendidas solo en el último mes. En Amazon puedes pedirlo ahora mismo por 43,53 € y lo tendrás en casa en un día si eliges envío Prime.
Con casi 3.000 valoraciones y una puntuación espectacular de 4,7/5 estrellas en la plataforma, se trata de todo un superventas con una calidad que sus usuarios confirman en los comentarios y reseñas.
