Las vacaciones de verano se acercan para muchos y llega la época de los viajes y salidas con el coche. Es un tiempo perfecto para relajarse y disfrutar, pero que podremos disfrutar aún más si vamos bien equipados contra imprevistos.
Hoy te traemos uno de esos accesorios de coche que todo el mundo debería llevar en el maletero: el compresor de aire portátil de Xiaomi. Se trata de un dispositivo compacto y muy sencillo de utilizar pero que entraña una utilidad enorme, y es que los infladores o compresores son una de esas cosas que parece que nadie necesita… hasta que surge la ocasión y no tenerlo es un problema grave.
La marca nos ofrece una versión actualizada de su anterior modelo en este Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2, una herramienta rápida, compacta y que puede salvarnos de muchos momentos de necesidad por muy poco dinero.

Compacto y versátil como pocos
- Capacidad de inflado: 18 litros por minuto
- Modos: 6 modos, 1 libre + 5 predefinidos
- Puerto de carga: USB-C
- Batería: 2.000 mAh
- Dimensiones y peso: 123 x 75 x 46 m, 490 gramos
El Portable Electric Air Compressor 2 es la última versión de Xiaomi de su compresor de aire portátil y aunque es cierto que no es un modelo recién salido, la marca no lanza nuevas actualizaciones porque sencillamente esta herramienta ya cuenta con todo lo que necesita.
Se trata de un inflador muy compacto, con el diseño minimalista al que Xiaomi nos tiene acostumbrados y que destaca por ofrecer una muy buena potencia y capacidad de inflado y además hacerlo con unos controles tan intuitivos como sencillos de manejar.
Es una herramienta perfecta para ocuparse no solo de un pinchazo o de devolver presión a ese neumático que la pierde más rápido que los demás siempre que haces unos cuantos kilómetros, sino también muy recomendable para bicicletas de gama alta, motos y básicamente cualquier labor que requiera de un compresor de aire.
Esta vez el inflador es hasta un 25 % más rápido que su primera versión, llegando a inflar un neumático totalmente vacío en solo 8 minutos y capaz de dar una presión de hasta 10,3 bares.
Su batería de 2.000 mAh le da una gran autonomía, siendo capaz de inflar dos neumáticos de cero, algo que casi nunca vamos a tener que hacer, o de devolver la presión a hasta 10 neumáticos, que es el uso más habitual con diferencia. Y si lo tuyo es rodar con pedales, en solo 86 segundos tendrás tus neumáticos de alta presión listos para las pistas más duras.

Pídelo ahora en Amazon a precio mínimo
Amazon nos deja uno de sus compresores más vendidos, si no directamente el que más, a un precio muy interesante ahora que viene la época en que es más probable necesitarlo. Con el 11 % de descuento, hoy puedes pedir el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 por solo 44,29 €.
Se trata de una herramienta con una puntuación increíble de 4,7/5 estrellas entre sus más de 3.500 valoraciones y que ha vendido más de 1.000 unidades solo en el mes pasado.
En los comentarios, sus usuarios destacan estos puntos:
- Con la calidad y garantías de Xiaomi, mucho más recomendable que otros modelos más baratos de marcas desconocidas
- Fácil de usar
- Rendimiento impecable