Los complementos indispensables para tu GoPro

Los complementos indispensables para tu GoPro

John Fernández

Tener una GoPro está bien, de eso no hay duda. Pero tener una GoPro con complementos es otro nivel, porque nos permitirá jugar con muchas tomas, utilizarla en otras tantas actividades: desde una moto, bicicleta, en el agua, en un vuelo… Por eso es indispensable para sacar el máximo provecho a nuestra cámara deportiva tener el mayor número de accesorios posibles. ¡Así que hoy te traemos una selección o recomendación de algunos de ellos que consideramos como indispensables!

Neewer 50 en 1

Con este artículo podríamos decir que casi se acaba nuestra selección porque literalmente, incluye casi todo lo que necesitamos para nuestra cámara deportiva. Es un 50 en 1 en toda regla, pero primero vamos a verlo detenidamente.

Lo bueno es que es compatible con la mayoría de versiones: desde la 10, 9, 8, Max y Fusion, y sus modelos anteriores. Incluso si tienes otra cámara como la Insta360 es también compatible.

Pack Neewer

Trae correas para la cabeza, pecho y casco diseñadas para todos los tamaños y cuerpos, ya que son ajustables. Asimismo, trae correa para la muñeca y empuñadura flotante, soporte para manillar y ventosa, trípode flexible y palo selfie. Todo en un solo pack. Pero lo mas impresionante es el precio.

Y es que nos llevamos todo esto por menos de 40 euros (incluso con opción de aplicar un cupón de Amazon del 5% al final de la compra). Te dejamos el link a continuación:

Estabilizador Gimball

La GoPro es una cámara pequeña y que juega mucho con el movimiento. Sin embargo, al ser tan pequeña no permite una estabilización de la imagen tan perfecta como un móvil o una cámara réflex. Por ello, utilizar una gimball es una excelente solución a este problema. Compatible con todos los modelos de GoPro a través de una patilla ajustable para todos los tamaños.

Este modelo tiene un algoritmo anti temblores iSteady 5.0 y protección contra salpicaduras de agua. Es de montaje rápido y de un solo clip con hebilla. Tiene control remoto y disparo con un solo clic, además permite cambiar entre diferentes modos tocando el botón: modo deportivo, modo de tiempo… Las opciones son varias.

Eso sí, funciona con batería de 14 horas. Tiene 3600 mAh pero tendremos para varias horas de tomas seguidas. ¡Y ahora con oferta en Amazon por debajo de los 100 euros! Este es el link de compra:

Carcasa anticaída

Si te gusta llevar la GoPro sin demasiados accesorios, en la mano, existe la posibilidad de que se te caiga y, al igual que un móvil, acabe partiendo. Por ello, una funda es una opción muy a tener en cuenta. Esta que os traemos hoy es una de las más vendidas en todo Amazon, y es que su calidad merece la pena.

GoPro Media Mod

Trae un hueco para el micrófono direccional, para que no perturbe la calidad del audio, además de 2 soportes para zapata (luces, micro, lo que haga falta), además de conector jack de 3.5mm. Es un accesorio oficial de GoPro, por lo que no esperes que su precio sae precisamente barato, pero eso sí, te garantizará seguridad: cuesta menos de 90 euros en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!