Como un streamer: auriculares gaming HyperX caen casi 100 €

Estamos viviendo una época de importante influencia gracias a los famosos streamers. Especialmente en todo lo que tiene que ver con electrónica y sus gadgets o hardware. Uno de los más utilizados por una amplia mayoría de ellos son los auriculares, y estos en concreto: los de la marca HyperX. Con motivo del Prime Day te traemos una de las mejores ofertas posibles en cascos gaming: el modelo Cloud MIX. ¡Tienen una oferta de casi 100 euros en este último tan especial de Amazon, veámoslo!

Los HyperX Cloud MIX: siéntete como un streamer

Un modelo dedicado para todos aquellos gamers de los de verdad. Y son un verdadero dos en uno: además de ser unos auriculares con cable, versátiles y que se conectan por jack de 3.5 mm también tienen opción de hacerlo por Bluetooth. De hecho, con el cable emiten audio Hi-Res (o de alta resolución) desde los 10 Hz y hasta los 40 Hz.

Sin embargo, podrás conectar el Bluetooth de la forma más sencilla y rápida, pudiendo desconectarlos para cambiar al modo inalámbrico con hasta 20 horas de autonomía. ¡Bastante por encima de la media! Así que solo te queda elegir entre cable o inalámbricos, porque por primera vez, tendrás la opción de ambas.

HyperX Cloud MIX

Más allá de su conexión inalámbrica o por cable, incorpora controladores de doble cámara de 40 mm diseñados específicamente para HyperX. De esta manera, separan el bajo de los medios y los altos para que no escuches nada de distorsión en el audio. En general, fluido y de muy alta calidad.

Están fabricados en aluminio, resistentes incluso antes caídas. No te deberás preocupar por ellos, y tampoco pesan encima de la cabeza porque son de lo más livianos. Acompañan unas almohadillas de lo más suaves, de espuma viscoelástica con una comodidad óptima.

Y como no podía ser de otra manera, también incluyen un micrófono totalmente extraíble y flexible, de acuerdo con unos auriculares de alta gama. Incluso disponen de un micrófono integrado para convertirlos en unos auriculares Bluetooth más aptos para viajar. Son compatibles tanto para ordenador como para consola.

Eso sí, solo en modo cable. Son perfectos para conectar con cable, compatible con PS4, Xbox One, Mac, móviles, Nintendo Switch, incluso dispositivos de RV y todas las plataformas o dispositivos ocn jack de 3.5 mm.

¡Oferta por el Prime Day!

Disfrutar de las bondades de estos HyperX nunca había estado tan barato. Con motivo del Prime Day de Amazon podrás hacerte con ellos por tan solo 109.99 euros, cuando su precio habitual es de 164.35 euros. ¡Aprovecha y cómpralos a través del siguiente enlace!

Y recuerda que podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Amazon Prime Day pinchando encima de este enlace. Como sabes, su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete a Prime si es que no lo estás y disfruta de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!