¡Ofertón! Comedero automático con Alexa a precio increíble

Tener una mascota es algo que requiere mucha responsabilidad. Muchas veces, los dueños se ven obligados a realizar ciertos sacrificios o cancelar algunos planes para no dejar a sus perros o gatos solos durante varios días. Entre otras cosas, y al margen de la falta de compañía, uno de los motivos tiende a ser la imposibilidad de dejar a los animales suficiente comida para abastecerse durante los momentos de ausencia de sus dueños. Para evitar eso y restar una preocupación, nada mejor que el comedero automático de Si Smart, disponible en la tienda de Amazon a un precio de escándalo.

Diseñado con la última tecnología a nivel de funcionalidad, este comedero automático puede almacenar hasta 6 litros de comida para que tus mascotas no pasen hambre en ningún momento. Además, tiene la opción de dispensar comida de forma programada o manual, con la posibilidad de grabar un mensaje y reproducirlo cada vez que se libere alimento. Con esta prestación, la mascota se sentirá con total confianza para comer al escuchar la voz tranquilizadora de su dueño. Por su parte, si el comedero se queda sin alimento podrá notarlo rápidamente gracias a la tapa transparente.

Nunca dar de comer a tu mascota fue tan sencillo. En caso de comprar este comedero, podrás hacerlo a través de la aplicación ‘Smart life’, disponible tanto para IOS como para Android. Gracias a la conexión a esta plataforma, los dueños también podrán controlar el comedero inteligente y acceder a múltiples opciones como ver un registro de la comida dispensada al día, a la semana o al mes y así controlar la alimentación de su mascota. En este sentido, el comedero también funciona con Alexa, Google Home y Apple Smart Life.

Imagen de producto del comedero automático Si Smart

Cámara de visión nocturna y micrófono

Para tener controladas a tus mascotas en todo momento, el comedero inteligente cuenta con una cámara de visión nocturna, detección de movimiento y de sonido, 1080P Full HD, con la que podrás ver lo que hace su mascota cuando estás fuera de casa. Por si esto no fuera suficiente, con el micrófono y altavoz integrados podrás también interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas cuando no estés en casa.

En lo que respecta a la capacidad, no hay riesgo alguno de que tus animales se queden sin comida. El comedero dispone de dos dosificadores de dos tamaños intercambiables para dar raciones de 10 o 5 gramos de comida. Un motivo para la tranquilidad de que tus mascotas no pasarán hambre.

Imagen de tres dispositivos conectados al comedero automático

Descuento del 13% en la tienda de Amazon

Por si no fuera suficiente, este comedero automático no solo incluye prestaciones únicas en el mercado, sino que también tiene un precio escandaloso. Concretamente, a través de la tienda de Amazon, puedes ahorrarte hasta un 13% respecto al precio por el que habitualmente se comercializa. Con ello, la oportunidad supone adquirir este gadget tan beneficioso para tus mascotas por 129,99 euros.

Respecto a esta oferta, tanto el envío como una posible devolución son gratuitas, conformando así una oferta irresistible y que aportará tranquilidad a los dueños sobre el estado de sus mascotas cuando ellos no están en casa.

¡Sé el primero en comentar!