¿No sabes dónde has aparcado el coche? Este mini GPS es la clave

¿No sabes dónde has aparcado el coche? Este mini GPS es la clave

Maribel Baena

¿Eres una persona despistada, que siempre anda perdiéndolo todo? ¿De las que pasa horas y horas tratando de recordar dónde ha aparcado el coche? En ese caso, este mini GPS de TKSTART es todo lo que necesitas. Porque no necesita suscripción, y su tamaño es tan compacto que podrás colocarlo en cualquier recoveco.

La tecnología ha evolucionado para ponernos la vida más fácil a todos los que solemos perder cosas cada día. Y también a aquellos que nunca recuerdan dónde tienen el coche aparcado. Porque ahora mismo es tan sencillo como hacerse con un mini GPS como el que traemos aquí. Y sabrás en todo momento dónde se encuentran tus pertenencias.

La principal ventaja de este dispositivo de TKSTAR frente a otros es su tamaño. Mide apenas 1,8 pulgadas, con lo cual podrás ponerlo con facilidad en cualquier rincón sin que eso te suponga un problema.

El mini GPS más compacto del momento

Hay ciertos puntos de un GPS que podemos llegar a considerar fundamentales antes de decidirnos por un modelo u otro:

  • En primer lugar, el tamaño. Este es tan compacto que no te supondrá ningún inconveniente. Pesa tan solo 58 gramos, así que incluso podrías llevarlo en la mochila sin darte cuenta de que está ahí.
  • Tras esto, es importante tener en cuenta su autonomía. En este caso, estamos hablando de 20 días.
  • Y, por último, es fundamental saber si hay que pagar suscripción. ¡Y este no lo requiere!

Aunque hay otros parámetros que se deben tener en cuenta, aunque no sean los más importantes. Por ejemplo, este mini GPS te permite incluso instalar vallas electrónicas. ¿Qué significa esto? Que en cuanto el objeto que lo lleva salga de ese límite, te enviará automáticamente un mensaje a la aplicación. Si compartes coche, o si tu mochila se aleja más de la cuenta de ti, recibirás rápidamente una notificación en tu teléfono.

TKSTAR mini GPS

Además, dispone de un sistema de alarma inteligente que te alerta cuando el nivel de batería es inferior al 30 %. Eso hará que recuerdes que tienes que cargarlo y no te quedes nunca sin batería.

Es cierto que vas a encontrar otros GPS cuyo precio es inferior a este, pero normalmente te exigirán que abones una mensualidad para tener un seguimiento preciso. Y con este mini GPS únicamente pagarás una vez, y podrás tener acceso al posicionamiento GSM / GPS de por vida. ¡Y con una precisión de 5 metros!

¡Se acabó perder cosas!

Junto a todas las ventajas que ya hemos señalado de este mini GPS, hay que añadir que posee un imán muy potente. Esto hará que se quede adherido donde tú necesites que lo haga, y con muy bajas probabilidades de caerse.

Pese a que está pensado para que lo enganches a tu coche, debes saber que podrás usarlo para todo lo que necesites. Incluso podrás adaptarlo a un collar para tu mascota y esta se encontrará siempre vigilada. Si viajas mucho, por ejemplo, podrás guardarlo en tu maleta y esta estará siempre vigilada. Por solo 57 €, tendrás la garantía de saber siempre dónde están todas tus pertenencias.

¡Sé el primero en comentar!