Que el calor no acabe contigo: corre en tu nueva cinta plegable

El verano es una de las peores épocas para hacer deporte, puesto que las temperaturas son tan altas que la labor acaba siendo mucho más difícil. Sobre todo si eres de los que sale a correr cada día, puesto que las horas a las que podrás hacerlo sin sufrir un golpe de calor son muy escasas. No te preocupes, porque para todo hay una solución, y en este caso basta con hacerse con una cinta plegable de correr.

El running es uno de los deportes más practicados en la actualidad. No en vano estamos hablando de una actividad muy completa, y que se adapta perfectamente a todos los perfiles. Porque, al final, la intensidad va a depender de ti y del ritmo que le des al ejercicio.

No obstante, es cierto que en verano es mucho más complicado salir a correr a la calle. Las temperaturas son bastante más altas a lo largo de todo el día, y es difícil hallar un momento apropiado para salir sin sufrir una insolación. Si eres de los que tiene las horas contadas y no puede elegir el mejor momento para correr, ¡tenemos lo que necesitas!

Hazte con una cinta plegable y gana en comodidad

Esta cinta de correr plegable de Woodtree es justo lo que necesitas para tu casa. No solo porque te permitirá hacer deporte en cualquier momento del día, sino también porque podrás almacenarla con facilidad si ya no la estás usando.

woodtree cinta de correr

Pese a su compacto tamaño, cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar a la hora de hacer ejercicio físico. En primer lugar, dispone de una pantalla LCD donde podrás ver todos los parámetros de tu carrera. De este modo, tendrás acceso a la velocidad, al tiempo, la distancia e incluso las calorías quemadas. Además, cuenta con un pequeño soporte donde podrás colocar tu smarphone o tablet para mantenerte entretenido mientras entrenas.

A su vez, debes saber que también cuenta con un botón de emergencia que se engancha a tu cuerpo con una pequeña pinza. De esta manera, la cinta plegable detectará cualquier tipo de caída o percance y podrá parar automáticamente.

En cuanto a características más técnicas, debes saber que esta cinta soporta un máximo de 100 kg. Te permite correr a una velocidad de entre 1 y 10 km por hora, y está hecha de un material absorbente. Esto último es uno de sus puntos fuertes, puesto que hará que puedas correr sin que sufran tus rodillas.

Esta cinta de correr tiene un 15 % de descuento

El hecho de que sea plegable es uno de sus puntos fuertes, ya que podrás guardarla y almacenarla sin que eso te suponga un problema. Además, no es extremadamente pesada puesto que tan solo pesa 24 kg. Esto hará que la puedas mover sin demasiada complicación.

Esta cinta plegable está específicamente diseñada para aquellos que realizan ejercicio de forma ocasional, y sin llegar a ser un nivel profesional. También es una gran alternativa para quienes quieren dar sus 10.000 pasos al día pero no encuentran tiempo para salir a pasear.

Ahora mismo, está disponible en Amazon por poco más de 190 €, ¡así que es una gran oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!