¿Quieres quemar calorías? Esta cinta Fitfiu en oferta es lo que buscas

¿Quieres quemar calorías? Esta cinta Fitfiu en oferta es lo que buscas

J. Villain

Después de los atracones de Navidad siempre nos marcamos como propósito perder peso y ponernos más en forma. Pero, debido al acelerado ritmo de la vida contemporánea, apenas tenemos tiempo para hacer ejercicio. Una buena opción puede ser contar con una cinta de correr eléctrica en nuestra casa, como esta increíble Fitfiu que hoy viene acompañada de un gran descuento.

Puede que Fitfiu no sea una marca conocida para el público generalista, pero si estáis metidos en el mundo del fitness lo más seguro es que la conozcáis. Este fabricante es el encargado de realizar algunos de los mejores aparatos de deporte, cuidando siempre todas las prestaciones que nos ofrecen y, además, con unos precios más que competitivos. Un gran ejemplo es la protagonista de este artículo.

Haz deporte de la forma más sencilla

Cinta de correr Fitbiu Fitness MC-200 plegable

El modelo que hoy nos ocupa es una Fitfiu Fitness MC-200. Esta cinta de correr cuenta con la gran ventaja de ser plegable, por lo que, aunque vivamos en una casa de dimensiones reducidas, podremos guardarla de manera cómoda y en cualquier lugar.

Gracias a esta cinta, contaremos con una superficie de carrera de 40 x 110 cm, lo que nos permitirá disfrutar de un óptimo confort durante el entrenamiento. También disfrutaremos de una potencia máxima de 1500 W, alcanzando una velocidad regulable de hasta 14 kilómetros por hora.

Otra de las grandes incorporaciones de este modelo es que cuenta con 12 programas de entrenamiento. Cada uno de ellos se adaptará a cualquiera de nuestras necesidades e, incluso, tendremos la opción de configurarlos manualmente para una mayor eficiencia.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar que en su manillar, la Fitfiu Fitness MC-200 dispone de un pulsómetro en el que podremos estar al tanto de nuestra frecuencia cardiaca, la distancia recorrida, la velocidad y un buen puñado de parámetros más.

Si lo que te preocupan son las lesiones, tranquilo, porque el sistema VCS cuenta con distintos niveles de amortiguación, protegiéndonos, de esta forma, de cualquier molestia que se pueda ocasionar en nuestros tobillos, rodillas o cadera. Desde luego, teniendo todo esto en cuenta podemos afirmar que estamos ante una de las mejores cintas de correr disponibles en el mercado actual.

Cinta de correr Fitbiu Fitness MC-200 motor

Aprovecha este gran descuento

Ya hemos repasado algunas de las virtudes -que son muchas- de esta espectacular cinta de correr eléctrica, pero aún nos queda hablar de algo fundamental y que a todos, en mayor o menor medida, nos interesa: su precio, claro. Y es que, solo ahora, podemos disfrutar de un increíble 25% de descuento a través de la página web de Amazon. Pero, ¿cómo se traduce esto en cifras concretas?

Pues bien, por normal general, el precio de este producto es de 343 euros. No obstante, ahora puede ser nuestro por un total de 258 euros. Nada mal, ¿verdad? Como es evidente, estamos ante una oferta irresistible, ya que este tipo de artículo suelen tener un precio bastante superior al que hoy os traemos. Por suerte, nunca antes había sido tan sencillo cuidar de nuestra salud y también de la de nuestro bolsillo.

¡Sé el primero en comentar!