La cinta de correr más compacta: haz deporte y ahorra espacio

Tener una cinta de correr en casa puede hacer que tu actividad física diaria aumente de forma progresiva. El no tener que acudir a un gimnasio para hacer deporte siempre puede ser un plus, puesto que el tiempo que se pierde es mucho menor. Sobre todo si la cinta la consigues al precio que traemos hoy.

Una de las mejores alternativas a la hora mantenerte activo a nivel físico es montarte un pequeño gimnasio en casa. No necesitarás mucho material si estás comenzando, y te ayudará a olvidarte de esa absurda pereza que tan perjudicial puede ser. Comienza con esta cinta de correr eléctrica, ¡y ve aumentando poco a poco!

Una cinta de correr plana, eléctrica y portátil

Dentro del mundo de las cintas de correr, hay una gran cantidad de alternativas diferentes. La que traemos hoy es una de las más compactas y útiles, sobre todo para quienes no quieren ocupar demasiado espacio en su hogar. Es de la marca BLBK y está ahora mismo de promoción en Amazon, así que es el momento perfecto.

Tiene un diseño totalmente plano, pensada así específicamente para que puedas almacenarla donde quieras sin que eso te suponga un problema. El grosor en sí es de tan solo 0’5 pulgadas, lo que te permitirá incluso guardarla debajo del sofá tras su uso. El área de carrera es de 1180 x 500 x 150 mm, espacio más que suficiente para correr de forma cómoda.

Cuenta con una pantalla en la parte frontal donde podrás ver todos los parámetros de la carrera. Sobre todo es importante saber que podrás ver el tiempo que llevas corriendo para ser consciente de cuándo consigues alcanzar tus metas.

cinta de correr plana

Pese a su tamaño, es muy resistente y duradera. Tiene un motor de cobre puro, que consume muy poca energía. Es totalmente silencioso, con lo cual podrás entrenar sin molestar a tus compañeros o familiares. En cuanto a la velocidad, soporta entre 1 y 6 kilómetros por hora. Cuenta con un control remoto para que puedas pararla en cualquier momento sin que eso suponga un inconveniente. Además, te permitirá también cambiar la velocidad siempre que lo necesites. Soporta hasta 100 kg de peso, algo que debes tener muy en cuenta a la hora de comprarla.

Manténte en la mejor forma física

Un detalle que debes conocer de esta cinta es que cuenta con un interruptor, además de con un enchufe de apagado y encendido. Si no quieres estar constantemente desenchufándola pero quieres que esté desconectada, ¡es un gran complemento!

Si estás buscando una herramienta para conseguir hacer ejercicio en casa de forma eficaz, hazte con esta cinta de correr compacta. Es cómoda, versátil y muy útil, sobre todo para quienes quieren completar sus 10.000 pasos diarios. Está ahora mismo por debajo de los 200 €, un precio muy interesante si tenemos en cuenta sus especificaciones. ¡Así que no te lo pienses más!

¡Sé el primero en comentar!