¿Te gusta andar en bici? Ciclocomputador GPS por 50€

¿Te gusta andar en bici? Ciclocomputador GPS por 50€

Pablo Sanchez

A la hora de ir en bici, al margen del disfrute que otorga el deporte de las dos ruedas, también es conveniente saber los datos de cada salida, los índices a los que hemos rodado y tener un dibujo aproximado de cuál ha sido nuestro rendimiento. El kilometraje recorrido, el ritmo o la velocidad son algunos parámetros a tener en cuenta tanto cuando estamos sobre la bici como cuando nos bajamos de ella. También lo es la ruta a seguir y poder controlarla desde la propia bicicleta. Por todo ello, un ciclocomputador es un gadget más que necesario a la hora de aprovechar al máximo tus salidas en bici. Concretamente, este Sigma Sport Rox 2.0 es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.

Se trata de un ciclocomputador de última generación que cuenta con hasta catorce funciones. Entre ellas destacan especialmente la visualización de velocidad, distancia y duración del entrenamiento. En este sentido, se trata de un dispositivo completamente accesible, puesto que a través de la aplicación gratuita Sigma Ride, desarrollada por la propia casa de forma específica, los datos pueden consultarse y analizarse en cualquier momento desde el smartphone. Todos tus parámetros sobre la bici estarán a un solo paso gracias a este gadget.

Al margen de este tipo de prestaciones, no cabe duda de que una de las que hacen de este Sigma Sport Rox un dispositivo más que a tener en cuenta es la posibilidad de GPS que incorpora. A través de esta tecnología, el ROX 2.0 puede conectarse a la aplicación GPS para exteriores Komoot, que envía indicaciones de giro al ciclocomputador. Estas indicaciones se visualizan como una flecha en la pantalla o dentro del círculo rojo, siendo muy intuitivas y fáciles de interpretar por parte del ciclista. Sin distracciones ni visualizaciones complicadas, orientarte sobre la bicicleta nunca había sido tan fácil.

Imagen de producto de un Sigma Sport Rox 2.0

Apto para bicicletas eléctricas

Con los gadgets para bicicletas ocurre en ocasiones que existe cierta incompatibilidad a la hora de usarlos tanto en bicicletas de tracción como eléctricas. Sin embargo, esto no es algo que vaya a suceder con este Sigma Sport Rox. De hecho, el ciclocomputador con GPS puede conectarse a un sistema compatible de bicicleta eléctrica y mostrar valores específicos como alcance, estado de la batería o niveles de asistencia. De esta manera, podrás instalarlo en la bici que prefieras sin ningún tipo de inconveniente. En este sentido, este dispositivo dispone de una pantalla de 2.0 pulgadas, una batería que dura hasta 18 horas, impermeabilidad IPX7 y conectividad ANT+ y BLE.

No terminan aquí las prestaciones de este gadget. El ciclocomputador SIGMA también incorpora perfiles deportivos ajustables de forma individual y almacena hasta 100 horas de trayectos, de tal forma que podrás tener un control total sobre tu actividad.

Imagen de producto de ciclocomputador Sigma Sport Rox 2.0

24% de descuento

Pese a que este tipo de dispositivos suelen tener un coste a la altura de sus prestaciones, el Sigma Sport Rox 2.0 marca la excepción con un precio de escándalo. Concretamente, este ciclocomputador puede ser tuyo a través de la tienda de Amazon por 52,98 euros, lo que supone una rebaja de un 24% respecto a su precio habitual de mercado.

Además del propio gadget, con tu compra también recibirás material de fijación, soporte GPS, cable USB-C y guía de inicio rápido, conformando así una oferta realmente completa.

¡Sé el primero en comentar!