El Chromecast de Google tira su precio hasta los 33 euros: ¡corre!

Es posible que en tu casa todavía tengas una de las televisiones que no sea Smart TV, y es que a pesar de que esta tecnología lleva unos años entre nosotros, los televisores duran muchos, muchos años sin necesidad de actualizarse por su buena resolución, resultado… Sin embargo, si lo que quieres es convertirla en una Smart TV sin necesidad de gastarte un dineral en una nueva y seguir aprovechándola, una opción ideal son los ‘dongles’ o sticks como el de Google, el Chromecast, ¡que ahora tiene una verdadera oferta de locura!

¡El Chromecast de Google para convertir tu tele en inteligente!

Y es que hablamos de un dispositivo de lo más barato y útil al mismo tiempo. Únicamente necesitarás tu teléfono móvil y conectarlo a la televisión para utilizarlo, de tal manera que se sincronizarán y podrás emitir el contenido de tu smartphone en tu reconvertida Smart TV. Podrás reproducir películas, series, programas de TV, o bien visionar TV en directo, vídeos de YouTube, fotos en streaming… ¡Es una locura todas las opciones que permiten!

El Google Chromecast tan solo va conectado al puerto HDMI de tu televisión. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV, así de fácil. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV, ese es el lema de Google con este genial dongle.

Google Chromecast

Lo más importante es que cuenta con todos los programas y series de TV principales, así como plataformas de contenido como YouTube, Netflix, Disney+, HBO, Spotify, TuneIn, YouTube Music, Prime Video… Vamos, que no te faltará absolutamente de nada.

Tan solo pesa 40 gramos, y será prácticamente imperceptible conectado en el HDMI de tu televisor, es de color carbono, con conexión inalámbrica compatible con tus redes inalámbricas Wi‑Fi 802.11ac (2,4/5 GHz), y el único requisito ese ese, una televisión con puerto HDMI.
No hará falta WiFi en la televisión, solo que tu teléfono esté conectado, o disponga de algún vídeo o película ya descargado. Para transmitir no utiliza WiFi. Así que ya sabes, si necesitas convertir tu televisión en Smart TV nunca lo has tenido tan fácil como ahora, con un artículo que en Amazon ya tiene casi 4.000 reseñas, y todas ellas positivas. Ahora saltamos a lo importante: el precio que ha dispuesto Amazon para este dispositivo.

¡Oferta de locura en Amazon!

La competencia está servida con el precio al que ha rebajado Amazon este Google Chromecast. Si habitualmente te puedes hacer con él por 48.70 euros, ahora se pone a la altura del resto de dispositivos del mercado como el Fire Stick TV de Amazon por tan solo 33.80 euros. ¡Te dejamos el link de compra a continuación, para que conviertas tu televisión en inteligente y disfrutes de todo el contenido de tu móvil, pero a gran resolución en tu TV favorita, pero corre que vuela del stock!

¡Sé el primero en comentar!