Chollos en gaming por el Prime Day: ¡a jugar por pocos euros!

Chollos en gaming por el Prime Day: ¡a jugar por pocos euros!

John Fernández

Los Prime Days continúan hoy, y es la última oportunidad para poder hacerte con los mejores artículos a precio de verdadera locura. Hoy aprovechamos para hacer una selección de los mejores productos gaming que puedes encontrar a la venta con mucho menos precio que habitualmente.

Tanto si estás buscando un ordenador, como un portátil o algún que otro accesorio de lo más gaming, no te pierdas esta selección de lo más interesante. ¡Arrancamos!

El portátil gaming más rebajado del Prime Day

Empezamos por uno de los productos más vendidos de cualquier catálogo: los portátiles gaming. Parece que la evolución de los componentes y sistemas de ventilación ha puesto a los portátiles en todo un estandarte. Por ello, te proponemos el mejor modelo rebajado.

Este HP Victus es el más económicos del momento. La oferta del Prime Day más llamativa en lo que a equipos se refiere deja a este equipo por menos de 900 euros, con unas prestaciones de última generación (sí, incluyendo una gráfica de lo más actualizada).

HP Victus 16-d1023ns

Hablamos de que equipa un Intel Core i7-12700H con el que no habrá juego ni tarea que se le resista; complementan 16GB de RAM y otros 512GB de almacenamiento SSD de lo más versátiles para un rendimiento óptimo… Y la joya de la corona, una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de lo más excelente con el famoso ray-tracing. ¡Y será tuyo por tan solo 869 euros!

Estos periféricos son una ganga

Empezamos por un periférico que necesitas sí o sí para garantizar un óptimo rendimiento en tu día a día: un buen ratón gaming. Para ello, buscamos una de las mejores marcas del mercado, Logitech. Este en concreto es el G305, el ratón gaming más vendido de todo el mundo.

Logitech G305

Dispone de un sensor LIGHTSPEED para garantizar un funcionamiento óptimo en todo tipo de labores. El más vendido dispone de una batería de nada más y nada menos que 250 horas, 6 botones programables y funciona totalmente de forma inalámbrica. ¿Su precio? ¡De 49.99 euros a 29.99 euros, chollo!

Y qué mejor que, para complementar a un ratón, un buen teclado gaming. Este de Mars es también uno de los más vendidos en su espectro, totalmente mecánico y por menos de 25 euros, que lo convierte en toda una ganga a la altura de las circunstancias.

Teclado Mars Gaming

Podrás hacerte con él en el Prime Day; luces RGB, teclas antighosting, totalmente antipolvo, teclas imborrables con doble inyección para evitar que se borre con las huellas por el paso del tiempo, 12 efectos de iluminación… Nada le falta por solo 25.99 euros:

¿Buscabas monitor gaming?

El monitor gaming de referencia es este BenQ GL2780. Hablamos de un modelo con más de 16.000 reseñas positivas, lo que pone de manifiesto el excelente rendimiento, y para ello, las opiniones de todos los usuarios. Hablamos de un modelo de 27 pulgadas con resolución FullHD y 1920 x 1080 píxeles y tan solo 1 ms de respuesta.

BenQ GL2780

Tus partidas más dinámicas gracias a los 75 Hz de tasa de refresco y con todo tipo de ayudas para protegerte los ojos: Flicker-Free, Low Blue Light para una baja emisión de luz azul, panel antireflejos y sensor de brillo inteligente.

La oferta del Prime Day deja a este monitor por tan solo 139 euros, cuando habitualmente cuesta unos 180 euros. El gaming, con buen tamaño y funcionamiento por mucho menos de lo que cuesta habitualmente. Aquí tienes su link:

Otros accesorios gaming por el Prime Day

Por último, una breve selección de los mejores precios en algunos accesorios. Esta alfombrilla de Mars Gaming pasa a costar un 19 % por el Prime Day: incluye luces RGB de la mejor calidad con un tamaño de 800x300x4mm, ideal para cualquier escritorio. Solo conectarla al USB de tu PC y a disfrutar de un nuevo mundo gaming:

¡Que no falten unos buenos auriculares gaming! Por solo 23.99 euros estos Logitech G332 son de lo más vendido en el catálogo de Amazon. Auriculares de 3.5 mm, ultra ligeros. Calidad de audio en todo tipo de situaciones y juegos.

Logitech G332

¡Sé el primero en comentar!