¡Chollo! Sistema WiFi Mesh de Netgear al mejor precio

¡Chollo! Sistema WiFi Mesh de Netgear al mejor precio

Roberto Adeva

Es algo bastante común encontrarnos con que nuestra señal WiFi no llega a todos los rincones de nuestra casa u oficina, sobre todo si tenemos una casa de grandes dimensiones, distribuida en varias plantas o con muros muy anchos que puedas dificultar la llegada de la señal. Por suerte, hoy en día tenemos diferentes opciones para solucionar este tipo problemas. Si estabas buscando un sistema WiFi Mesh, ahora puedes encontrar este de Netgear con un ahorro increíble.

Aunque quizás los artículos más demandados son las pulseras de actividad, smartwatch, Smart TV, barras de sonido, robot aspirador o portátiles, entre otros, lo cierto es que el Black Friday 2020 de Amazon también nos trae una interesante oferta en este sistema WiFi Mesh Netgear Orbi RBK53.

Router y dos satélites para una amplia cobertura

Se trata de un modelo de gran alcance, ya que ofrece una cobertura WiFi de hasta 525 metros cuadrados, por lo que podremos movernos por toda nuestra casa, oficina o local y estar completamente conectados sin ningún problema, siempre y cuando no superemos esta superficie. Además, este sistema permite más de 25 dispositivos conectados al mismo tiempo.

WiFi Mesh Netgear Orbi RBK53

Este WiFi Mesh dispone de Backhade de tres bandas, lo que hace que una banda sea dedicada entre el router y el satélite orbi para liberar las otras dos bandas y garantizar una velocidad máxima de navegación a todos los dispositivos que tengamos conectados al sistema.

Es un modelo que ofrece compatibilidad universal, por lo que, si contamos con una conexión de fibra con un conector ont, basta con reemplazar o sustituir el router de nuestro proveedor por este WiFi Mes Orbi RBK53. Dispone de un puerto ethernet gigabit y WiFi as3000, capaz de alimentar hasta 3 gbps de streaming de vídeo hd sin ningún tipo de interrupción ni lag, por lo que es ideal para ver contenidos en streaming, disfrutar de tus juegos online favoritos o realizar todo tipo de descargar.

Incluye también control parental para verificar el acceso a Internet y controlar el tiempo de conexión de cada dispositivo, ver el historial de navegación y bloquear el acceso a ciertos sitios web. Además, cuenta con protección contra todo tipo de amenazas gracias a su sistema antivirus, antimalware y protección de seguridad contra fraudes, phishing o el temido ransomware.

Ahorra 210€ con este WiFi Mesh Netgear Orbi RBK53

Este sistema WiFi Mesh tribanda AC3000 que incluye un router y dos satélites tiene un precio oficial de 599,99 euros. Sin embargo, gracias al Black Friday 2020 de Amazon es posible conseguirlo con un descuento del 35%, lo que supone un increíble ahorro de 210 euros. Por lo tanto, el precio final durante estos días en Amazon es de 389,90 euros.

Para aquellos a los que les suponga un desembolso importante pero no quieran dejar escapar esta oportunidad, el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas sin intereses durante un plazo de 90 días. Para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, el envío de este sistema WiFi Mes Netgear Orbi RBK53 es gratuito.