Chollo: Robot aspirador Conga 1099 con Alexa por solo 149€

Chollo: Robot aspirador Conga 1099 con Alexa por solo 149€

Roberto Adeva

Son muchas las personas que ya cuentan en sus casas con un robot aspirador, por lo que si estás pensando comprar uno, seguro que ya has podido hablar con algún familiar o amigo para que te dé sus impresiones. Lo cierto es que son unos dispositivos que sirven de gran ayuda en la difícil tarea de mantener el suelo de nuestra casa siempre limpio, pudiéndonos desentender totalmente de ella y que se encargue de manera automática el propio robot. Además, hoy en día podemos encontrar ciertos modelos muy interesantes sin tener que gastar mucho dinero. Concretamente, ahora mismo es posible conseguir el Conga 1099 con un descuento increíble.

Cuando hablamos de robots aspiradores, no hay duda que la familia Roomba y Conga son de los más populares y recomendados, ya que cuentan con prestaciones y resultados muy buenos. En esta ocasión, el modelo que encontramos en oferta es el Conga Serie 1099 Connected, un robot aspirador capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa para dejar todo el suelo como los chorros del oro.

Completo robot aspirador 4 en 1

Por lo tanto, un robot aspirador 4 en 1 que ofrece tres niveles de fregado y 6 modos de limpieza automáticos que además es apto para todo tipo de superficies. Gracias a su tecnología iTech Smart es capaz de realizar una navegación inteligente para una eficiente limpieza y que tenga que realizar el trayecto más corto posible para dejar todo perfectamente limpio. No obstante, si el robot detecta en algún momento que cuenta con un nivel bajo de batería, es capaz de volver automáticamente a la base de carga.

Desde la app para este modelo, es posible controlar este Conga 1099 Connected desde el móvil. Permite elegir el modo de limpieza, poner el robot a limpiar, pedirle que vuelva a la base, ver el mapa del recorrido realizado junto con el historial de limpiezas o bien programar el horario al que queremos que realice la limpieza cada día de la semana.

cecotec conga 1099 connected control app

Aunque incluye mando a distancia para su control remoto, lo cierto es que también ofrece compatibilidad con los asistentes Google y Alexa. De esta manera, podremos pedir al robot que comience a limpiar con un simple comando de voz. No podemos olvidar que dispone también de silicona especial para acabar con los pelos, lo que le convierte en uno de los robots aspiradores baratos e ideales para aquellos que tienen mascotas.

Robot aspirador Conga 1099 Connected a precio de ganga

Este Conga 1099 Connected dispone de una potencia de succión de 1.400 Pa y un precio de venta recomendado de 431,67 euros según la web del fabricante. De cualquier forma, el precio de partida en Amazon es de tan solo 259 euros, aunque gracias a la oferta disponible en estos momentos, es posible comprarlo por tan solo 149 euros.

 cecotec conga 1099 connected frontal

Esto es gracias al descuento aplicado por Amazon del 42% sobre el precio de salida, ya rebajado frente al oficial de Cecotec, lo que supone un ahorro de 110 euros más sobre el precio ya rebajado. Haz ahora tu pedido y tendrás tu robot aspirador en casa en un plazo de tan solo un par de días hábiles.