¡Chollo! Micrófono profesional al 41% en Amazon

¡Chollo! Micrófono profesional al 41% en Amazon

Pablo Sanchez

Tanto si grabas podcasts como si retransmites en streaming, sabrás que contar con un buen micrófono es la parte más importante del trabajo. Un buen sonido a la hora de emitir marca la diferencia entre un contenido atractivo y otro al que ni siquiera dedicarías cinco minutos de tu día. Un buen micrófono puede arreglar los problemas acústicos de un espacio, pero un mal micrófono es irrecuperable. De ahí que esta oferta del Razer Seiren X tenga mucho sentido para aquellos que necesitan de buenas prestaciones al mejor precio.

Avalado por la marca Razer, una de las que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado, el sonido de este micrófono se graba en un ángulo más estrecho gracias a un patrón de captación supercardioide. De esta manera, se elimina el ruido ambiental no deseado y tu voz llega de forma clara a tu público, para que no se pierdan ni un matiz de cada mensaje. Por su parte, el espacio tampoco será un problema. Y es que la mayoría de los micrófonos profesionales suenan bien, pero suelen ser demasiado invasivos y voluminosos para mesas con espacio limitado. Gracias al fino y compacto diseño del Razer Seiren X, este micrófono ofrece una experiencia de emisión de audio de calidad superior con la óptima discreción posible.

Como es evidente, al tratarse de un micrófono condensador, Razer Seiren X cuenta con una frecuencia y respuesta temporal ampliadas, que capturan rápido diferentes niveles de sonido. Una ventaja que no hará más que limpiar tu emisión de posibles ruidos o excesos de volumen.

Imagen de producto de un micrófono condensador Razer Seiren X

Resistente a los impactos

Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos. Eso supone, en la mayor parte de las ocasiones, problemas con el audio y la entrada de ruido de forma involuntaria. No con este micrófono de última generación. Cuando eso ocurra, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión. Una ventaja para aquellos que tienden a tomarse las cosas muy en serio.

Por su parte, y como ventaja principal para los streamers, gracias al control con cero latencia, no oirás ese efecto de eco que hace que te líes en medio de la emisión. A todo ello se suma un peso reducido y un diseño totalmente elegante en color negro mate.

Imagen del botón de un micrófono Razer

Ahórrate 45 euros en la tienda de Amazon

Habitualmente, este tipo de micrófonos, dadas sus características y la gran cantidad de prestaciones que ofrecen al usuario, tienden a alcanzar precios realmente altos en el mercado. Concretamente, los micrófonos condensadores como este son los dispositivos más buscados por las personas que se dedican a streamear o realizar otro tipo de actividades de índole profesional. De ahí que la oferta que traemos en Topes de Gama, sea algo único y difícilmente igualable.

Concretamente, este micrófono puede ser tuyo por un total de 64,99 euros, un 41% menos de su precio normal. Es decir, con esta compra, que incluye tanto envío como devoluciones gratuitas, te estarías ahorrando nada más y nada menos que 45 euros. Un motivo más que suficiente para catalogar a esta oportunidad de irrechazable.

¡Sé el primero en comentar!