Gran rebaja en las bombillas inteligentes Philips con Alexa

Gran rebaja en las bombillas inteligentes Philips con Alexa

Manuel Naranjo

Cada vez hay más personas que tienen su hogar totalmente conectado y una parte fundamental para lograrlo son las bombillas inteligentes. Pues bien, gracias al Prime Day de Amazon podemos conseguir unas de la marca Philips con un muy buen descuento.

Este tipo de producto se antoja imprescindible para tener toda nuestra casa controlada por la conexión a Internet y que cada vez sea una casa más inteligente y ecológica.

Las Philips Hue White forman un pack de tres bombillas capaces de ser reguladas a nuestro gusto sin necesidad de ningún tipo de instalación.

Además al llevar tecnología LED su consumo es sustancialmente menor que cualquiera de los otros tipos de bombillas que hay actualmente en el mercado.

Philips Huw White dos bombillasAceptar

Muy buena rebaja a todas luces

Como es el Prime Day de Amazon podemos conseguir estas Philips Huw White a un precio de 34, 99 euros, ahorrándonos prácticamente 10 euros del precio original de venta al público.

Es una oferta que no debemos dejar escapar, puesto que nos podemos llevar este pack de 3 unidades con una rebaja, que como hemos visto, es digna de aprovechar.

Inteligencia en unas bombillas

Estas bombillas inteligentes son capaces tiene una luz LED blanca con 2.700 kelvin. Este tipo de iluminación es ideal para lugares donde necesitamos relax.

Podemos controlar la intensidad y el encendido o pagado de la luz por medio de la app Philips Hue, para sacar todo el potencial posible a la inteligencia que tienen todas ellas.

Si conectamos por medio de bluetooth conseguimos controlar hasta 10 bombillas, pero gracias a la app de Philips podemos controlar hasta 50 repartidas por toda la casa.

Son compatible con Alexa (asistente de Amazon), Google Home y Apple Homekit, por lo que se pueden integrar dentro de cualquier hogar inteligente sin el más mínimo problema.

bombillas inteligentes philips frontal

Si comparamos el consumo de estas bombillas de Philips, que como te decíamos antes son de tipo LED, con las antiguas luces halógenas, la diferencia es sustancial de unas a otras, puesto que mientras las que te estamos presentando consumen 9,5 vatios las antiguas de la misma potencia se irían hasta los 40 vatios de consumo.

Por lo que no solo tenemos luces inteligentes con todo lo que ello concede, sino que estamos utilizando muchísima menos energía, con el consecuente ahorro en nuestro consumo.

Como puedes ver que son las ideales para poner en cualquier casa que ya tenga dispositivos de este tipo o como comienzo de ello, y mucho más ahora que están con esta importante rebaja, convirtiéndolas en bombillas inteligentes baratas.