¡Chollo! Auriculares deportivos Bose con el 40% de descuento

¡Chollo! Auriculares deportivos Bose con el 40% de descuento

Roberto Adeva

Si tienes que renovar tus auriculares o estás pensando comprar  unos para usar cada día para escuchar música mientras vas a trabajar o estudiar, responder las llamadas del móvil en modo manos libres o salir a hacer deporte con ellos, ahora tienes la oportunidad de conseguir unos auriculares Bose a un precio irresistible.

Sin duda, el modelo en oferta cuenta con todo lo que les podemos pedir a unos auriculares de gran calidad y que podemos usar en cualquier momento del día y tipo de actividad. El hecho de que sean del fabricante Bose ya garantizan una excelente calidad de sonido, pero es que además se adaptan perfectamente a cualquier oído para que llevarlos puestos sea lo más cómodo posible y nos permitan realizar todo tipo de deporte con ellos puestos sin mayor problema.

Los auriculares en oferta a los que nos referimos son los Bose SoundSport Free un modelo in-Ear, tipo Airpods, con una gran autonomía, micrófono integrado, resistentes al agua y el sudor y que podemos conseguir ahora con un descuento muy atractivo.

Auriculares Bose SoundSport Free al mejor precio

Este modelo en cuestión tiene un precio oficial de 199,95 euros sin embargo, tal y como os adelantábamos, ahora cuentan con más del 40% de descuento en Amazon. Por lo tanto, podemos comprar los Bose SoundSport Free desde el siguiente enlace al precio de 116,99 euros. Además, están disponibles en tres colores a elegir, negros, azul y naranja o azul y amarillo.

auriculares bose soundsport free

Cuentan con un plazo de entrega rápido y la posibilidad de realizar el pago en cuatro cuotas gracias al servicio de financiación de Amazon, que en este caso, permite realizar 4 cuotas de 29,25 euros para pagar el total adeudado sin ningún tipo de recargo ni intereses.

Características y funciones

Son unos auriculares que ofrecen total libertad de movimientos y un sonido de gran claridad y potencia. Disponen de la función busca los auriculares a través de la app Bose Connect por si eres de esos que nunca recuerdas donde los has dejado. Como hemos indicado anteriormente, son resistentes al agua, lluvia o sudor, puesto que cuentan con certificado IPX4 e incluyen tres pares de puntas StayHear+ Sport de diferentes tamaños para que los auriculares nos proporcionen un ajuste cómodo y seguro.

Bose SoundSport Free

La funda que acompaña a estos Bose SoundSport Free cuenta con su propia batería para recargar los auriculares mientras están guardados. Es magnética, por lo que los auriculares se mantienen en su sitio perfectamente durante el proceso de carga y permite realizar hasta dos ciclos completos de carga, lo que supone de 10 horas de duración de la batería.

El diseño de estos auriculares es muy compacto, con unas medidas de 3,05 x 2,54 x 3,18 cm y un peso de tan solo 9 gramos y son compatibles con todo tipo de dispositivos bluetooth para una perfecta sincronización. Válidos para dispositivos iOS y Android. Sin duda, unos de los auriculares deportivos con mejor relación calidad-precio del momento.