¡Chollazo! Xiaomi Mi TV Box S ahora por solo 57,90 euros

¡Chollazo! Xiaomi Mi TV Box S ahora por solo 57,90 euros

Roberto Adeva

Si aún tienes un televisor que no es Smart TV o el modelo que tienes cuenta con un sistema operativo que no te permite hacer todo lo que te gusta de forma fácil y cómoda, entonces es posible que estés buscando un reproductor como el Xiaomi Mi TV Box S. En ese caso, estás de suerte porque ahora está en oferta a un precio irresistible.

Gracias a este dispositivo, es posible convertir cualquier televisor en un sistema inteligente con Android TV y tener a mano todas las ventajas que nos ofrece el sistema operativo de Google. Concretamente, este Xiaomi Mi TV Box S cuenta con la versión 8.1 de Android y permite enviar comandos a nuestro televisor a través de nuestra propia voz.

Caraterísticas del Xiaomi Mi TV Box S

El dispositivo está equipado con un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos y 64 bit, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de espacio para el almacenamiento interno o instalación de aplicaciones. Por supuesto, cuenta con conexión WiFi de doble banda y bluetooth 4.2.

Xiaomi Mi TV Box S

Ofrece una resolución de salida 4K y es capaz de decodificar vídeo en 4K a 60fps, VP9, H.265 y H.264. Es compatible con los formatos de vídeo más utilizados como MOV, AVI, MP4, 3D, RM, VOB, AVI, MKV o TS y los formatos de imagen JPG, BMP, GIF, PNG o TIF, entre otros.

Además de admitir búsquedas por voz, el Xiaomi Mi TV Box S también ofrece la opción de Chromecast integrada, cuenta con su propio mando al que podemos solicitar búsquedas con nuestra propia voz con el simple hecho de pulsar sobre el botón del micrófono y ofrece un sonido completamente envolvente con Dolby y DTS.

Por lo tanto, con el reproductor conectado a nuestro televisor, es posible tener todas nuestras aplicaciones favoritas gracias a la Google Play Store, como Netflix, HBO o Disney+, que nos permitirán reproducir nuestras películas y series favoritas directamente en el televisor con total facilidad.

Increíble oferta por el Xiaomi Mi TV Box S

El precio oficial del dispositivo es de 83,30 euros, pero ahora es posible comprarlo en Amazon con un descuento del 30%. Esto supone un ahorro de más de 25 euros, por lo que el precio final para el Mi TV Box S es de 57,90 euros.

xiaomi mi tv box s

Cuenta con un diseño compacto con unas dimensiones de tan solo 9.5 x 9,5 x 1,7 cm y un peso de 240 gramos, lo que nos permite colocarlo en cualquier rincón en nuestro salón. Además, es un dispositivo fácil de transportar, por lo que nos lo podemos llevar de vacaciones a cualquier parte y seguir disfrutando de un televisor inteligente allá donde vayamos y tener nuestras aplicaciones favoritas siempre a mano.

El Xiaomi Mi TV Box S permite conexiones por cable e inalámbricas a través de tecnología WiFi, Bluetooth y USB con una alta velocidad de transferencia por lo que la experiencia será muy buena en cualquiera de los casos y en función de nuestras necesidades. Conoce algunos de los mejores accesorios para el Xiaomi Mi TV Box S.