Soluciona tus problemas de cervicales con este invento de Xiaomi al 42 %

Soluciona tus problemas de cervicales con este invento de Xiaomi al 42 %

John Fernández

¿Dolores de espalda y cervicales de forma habitual? Sea por el motivo que sea, dormir en mala posición, estrés constante o cualquier otro motivo, es muy habitual e incómodo padecer este tipo de problemas, pero desde luego, que pueden tener una fácil solución y sin necesidad de salir de casa

Aunque no somos fisioterapeutas, te podemos garantizar que este tipo de máquinas proporcionan una relajación muscular de lo más eficiente. Las pistolas de masaje son una excelente opción para aliviar los dolores musculares ocasionales y, aunque no hacen magia ni sustituirán a tu fisioterapeuta de confianza, so nun invento de lo más exitoso.

Así, Xiaomi tiene su propia pistola de masajes. La famosa Massage Gun, que es un éxito en ventas en todas las plataformas, y que ahora está a un precio casi regalado con el 42 % de oferta a través de PcComponentes. Antes de explicarte el motivo por el que es una tope de gama en lo suyo, te dejamos su enlace de compra a continuación:

Adiós a los dolores musculares

Esta pistola de masaje de la marca china cuenta con un potente motor sin escobillas de alta velocidad y mucho par de fuerza que es capaz de generar una frecuencia de 3200 rpm. Es capaz de alcanzar los tejidos musculares de 10 mm de profundidad, con el fin de relajar la tensión y las fascias profundas, aliviando el dolor diario y proporcionándote una sensación de relajación indescriptible.

No solo eso, sino que su diseño garantiza una estabilidad durante todo su uso, siendo ultra cómoda y manteniendo una amplitud de vibración del cuerpo inferior a 1 mm. La punta de la pistola es de goma, ultra suave para proporcionar un agarre comodísimo. Además, existen multitud de masajeadores a la vuelta.

Pistola masaje Xiaomi

En general se trata de una pistola muy pero que muy liviana: ¡solo 870 gramos! Cuenta con un tamaño de 478 mm para un uso de lo más cómodo que incluye un estuche de almacenamiento para llevarla a tus viejas o guardarla si no la vas a utilizar durante unos días.

Funciona por batería, como puedes imaginar. Pero tranquilo porque aguanta hasta 5 horas continuas de trabajo, y con una sola carga te garantizará 30 usos en el nivel 1 de intensidad. Su carga no lleva demasiado tiempo. Tampoco emitirá nada de ruido, garantizando un funcionamiento silencioso gracias al motor sin escobillas y tecnología de reducción de ruido. Podrás utilizarla fácilmente por las noches sin despertar a nadie.

¡Y lo mejor de todo es el precio que tiene en PcComponentes! Hazte con este masajeador con una rebaja de locura.

¡Vaya precio en PcComponentes!

Como te contábamos, ahora podrás hacerte con esta pistola de masajes por tan solo 79.99 euros. ¡Eso supone el 42 % de descuento respecto a su precio original de 139.99 euros! Una oferta a la altura de las circunstancias de la que te dejamos el link de compra a continuación, para que no te arrepientas y llegues a tiempo a esta épica oferta:

¡Sé el primero en comentar!