¿Buscas cepillo eléctrico? Oral-B iO 8 a un precio irresistible

¿Buscas cepillo eléctrico? Oral-B iO 8 a un precio irresistible

Roberto Adeva

La tecnología ha invadido nuestros hogares hasta el punto de llegar a los cepillos de dientes. Y es que hoy en día podemos encontrar modelos de cepillos eléctricos con conectividad Bluetooth e incluso inteligencia artificial. Si estás pensando cambiar a un cepillo de dientes eléctrico, pero además quieres que sea tu guía perfecta para mantener una correcta higiene bucal, entonces una gran opción es comprar un cepillo Oral-B iO como este que os mostramos ahora y que podemos conseguir en oferta con un interesante descuento.

No hace falta decir que Braun es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los cepillos eléctricos, pero lo cierto es que algunos de sus modelos además son cada vez más inteligentes. Este es el caso del Braun Oral-B iO 8, un cepillo eléctrico recargable con seis modos inteligentes de limpieza, conectividad Bluetooth e inteligencia artificial.

Inteligencia artificial para mejorar tu limpieza bucal

Un cepillo que ofrece una óptima limpieza gracias a la revolucionaria tecnología magnética iO que ofrece una sensación de limpieza profesional y que cuenta con una pantalla interactiva en color que muestra información importante sobre los modelos de cepillado o el recordatorio para el reemplazo del cabezal.

Uno de los puntos fuertes de este cepillo Braun Oral-B iO 8 es que cuenta con inteligencia artificial y por lo tanto, es capaz de reconocer nuestro estilo de cepillado y guiarnos en una limpieza mejor. Es capaz de detectar las zonas que dejamos sin limpiar para que nuestra higiene bucal sea óptima. También dispone de sensor de presión inteligente capaz de mostrarnos a través de una luz el grado de presión que estamos ejerciendo y así evitar que sea superior al deseado, ya que esto puede provocar el sangrado de encías o que la limpieza no sea óptima.

Los seis modos de limpieza que ofrece este cepillo son: limpieza diaria, sensible, cuidado de las encías, limpieza intensa, blanqueamiento y supersensible. Por lo tanto, podremos elegir en cada momento el tipo de limpieza que queramos. Gracias a su conectividad Bluetooth, podemos sincronizar el cepillo con nuestro móvil a través de la app de Oral-B para tener un control de todas las limpiezas, uso del cabezal, etc. Toda esta tecnología hace que este Oral-B iO 8 esté entre los mejores cepillos eléctricos de dientes conectados de hoy en día.

Oferta para el cepillo eléctrico Oral-B iO 8

Este cepillo de dientes eléctrico de la familia Oral-B de Braun tiene un precio oficial de 219,95 euros, pero gracias al descuento que Amazon ha aplicado sobre este modelo, permite comprarlo a un precio rebajado. Concretamente, el descuento aplicado es de un 23%, lo que supone un ahorro de unos 50 euros. Por lo tanto, el precio final con esta oferta para el Braun Oral-B iO 8 es de 169,99 euros.

Aquellos que sean usuarios Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis. El plazo de entrega es casi inmediato, ya que entre 1 y 2 días podremos recibir el cepillo en nuestra casa. El modelo en oferta es en color morado, tiene unas dimensiones de 17,8 x 10 x 25,3 cm y tiene un peso total de unos 486 gramos. La caja incluye el cepillo, un cabezal de recambio y una funda de viaje.